Compartir
Publicidad

Hyundai ya tiene listo su nuevo sistema de audio con CarPlay y lo veremos en CES 2015

Hyundai ya tiene listo su nuevo sistema de audio con CarPlay y lo veremos en CES 2015
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas marcas ya han levantado la mano para incorporar CarPlay en sus modelos, pero actualmente son pocos los coches que integran esta función al momento de la compra, lo que ha hecho que marcas como Pioneer lancen receptores compatibles con el sistema de Apple ganando así terreno mientras los fabricantes lo incorporan.

Y después de anunciarlo hace casi un año, el fabricante surcoreano Hyundai por fin ha confirmado que ya tiene listo su nuevo receptor con sistemas de "info-entretenimiento" los cuales integrarán CarPlay además de opciones interesantes para todos los usuarios.

Hyundai Ces 2015

Este nuevo sistema que será presentado de forma oficial a inicios de enero en el próximo CES 2015 en Las Vegas, estará integrado dentro de algunos de los modelos 2016 de la compañía, donde no todo es para Apple, ya que al momento de la compra se podrá elegir entre el sistema de Apple CarPlay o el de Google y su Android Auto.

Además de la compatibilidad con estos sistemas, se contará con una pantalla táctil de siete pulgadas con alta definición, donde uno de los puntos atractivos será que toda la información que se muestre será obtenida a través de nuestro dispositivo móvil, disminuyendo drásticamente los costes al no tener que instalar sistemas de navegación o de obtención de datos adicionales, y es que están convencidos que quienes adquirieran un coche el próximo año contarán con un smartphone.

Gracias a esta reducción en los costes, este sistema se podrá integrar en coches que no son tope de gama, ofreciendo esta experiencia desde la gama de entrada. Por supuesto estaremos en CES 2015 para conocer más a fondo ésta y otras novedades en cuando a CarPlay.

Más información | Hyundai
En Applesfera | Receptor Pioneer con CarPlay de Apple, primeras impresiones desde México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio