Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: iPad 2 como imán de nevera

Imagen de la semana: iPad 2 como imán de nevera
30 Comentarios
Publicidad


Ya salen las primeras, siempre desde el cariño, animaladas con el iPad 2, y en concreto haciendo uso de los imanes de la Smart Cover, a alguien se le ha ocurrido pegar la funda a la nevera, consiguiendo un imán de nevera con el iPad 2 y su funda.

Al parecer la nueva funda de Apple soporta el peso de la tablet perfectamente colocado en posición vertical, como puede comprobarse en la fotografía. Creo que es cuestión de tiempo que aparezcan más usos inverosímiles del iPad 2 y su funda, tratando de dar respuesta empírica a las leyes fundamentales del magnetismo como la ley de Biot-Savart, la ley de Gauss, la de Faraday-Lenz y la ley de Ampère, veréis como dentro de nada vemos iPads colgados de los lugares más impensables gracias a la fijación magnética de sus fundas.

Desde luego la funda y la disposición del iPad de esta manera nos dejará espacio en la cocina mientras consultamos las recetas o navegamos en busca de los últimos consejos culinarios. Realmente podremos tener el iPad muy a mano… si es que tenemos la confianza suficiente para dejarlo en esa posición.

Vía | esferaiPhone
Más información | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio