Compartir
Publicidad

Incipio lanza dos fundas semi-rígidas para el iPhone 4 (que son horribles)

Incipio lanza dos fundas semi-rígidas para el iPhone 4 (que son horribles)
23 Comentarios
Publicidad

Así es, Incipio, conocido y popular fabricante de fundas acaba de lanzar dos nuevas fundas llamadas Step y Delta, con un nuevo concepto, mezcla partes de silicona y de plástico rígido en una sola funda, haciéndolas semi-rígidas.

En sí, el conceptio de Incipio es interesante, son fundas innovadoras, pretenden combinar las ventajas de las fundas de goma con las rígidas, además las acompaña con un paño para limpiarlas y una película de plástico transparente para la parte frontal. Sin embargo, las fundas tienen un aspecto peculiar, digamos que estéticamente no creo que os gusten nada de nada, al menos yo no sé cuál de ellas es peor, la Delta se compone de dos partes separables que juntas dan un aspecto al iPhone un poco robótico por llamarlo de alguna manera, que además debe ser bastante complicadas de poner y quitar. La funda Step , en la parte derecha de la imagen que acompaña esta entrada, en cambio combina una parte trasera de plástico rígido con unos laterales de goma para poder ponerla de forma sencilla, pero que a la postre también afea bastante, bajo mi punto de vista, el conjunto. Ah y lo que no nos dicen es que a parte de combinar las ventajas de ambos tipos de fundas también combinan sus defectos, como la capacidad magnífica que tienen los materiales como la goma o la silicona de atraer la suciedad, pero bueno.

Y para terminar de rematar el lanzamiento, Inicipio las ha marcado a un precio realmente alto, 35 dólares cada una, cosa que también me parece un error habiendo fundas más baratas y bonitas en su amplio catálogo.

Vía | iLounge
Más información | Incipio Delta
Más información | Incipio Step

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos