Publicidad

Incipio lanza nuevas fundas de iPhone compostables, con materiales a base de plantas

Incipio lanza nuevas fundas de iPhone compostables, con materiales a base de plantas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El CES 2020 ya inició, y aunque Apple no esté presente, sí están allí muchos de los fabricantes de accesorios y dispositivos compatibles con los equipos de la compañía. Justamente uno de esos fabricantes es Incipio, pues en las últimas horas anunció el lanzamiento de una nueva línea de fundas para iPhone, que están hechas de materiales de origen vegetal y están diseñadas para ser compostables.

Según Incipio, sus nuevos estuches 'Organicore' están diseñados para reducir el desperdicio de los vertederos y están hechos de un material 100% compostable. Es decir, estas fundas se descompondrán en tan solo seis meses en las instalaciones de compostaje industrial, por lo que son amables con el medio ambiente.

Aunque se pudiera pensar que estos estuches pueden ser menos resistentes, la compañía asegura que ofrecen protección contra caídas de hasta seis pies, a la vez que brindan protección contra golpes, caídas y desgaste. Además, los estuches están diseñados para ser delgados y tienen un bisel elevado para proteger la pantalla.

Fundas compatibles con carga inalámbrica

Incipio organicore

Como si fuera poco lo anterior, todos los estuches 'Organicore' de Incipio cuentan con una carcasa flexible con un exterior liso y son compatibles con la carga inalámbrica.

Las fundas Organicore de Incipio están disponibles a partir de hoy para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en negro, verde, gris y beige. Estos estuches tienen un precio de 40 dólares (unos 36 euros al cambio). Según indicó MacRumors, Incipio también planea presentar estuches de 'Organicore' para dispositivos como los AirPods y AirPods Pro en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios