Publicidad

Probamos las nuevas fundas Vica para iPhone 11 con madera y pizarra
Accesorios

Probamos las nuevas fundas Vica para iPhone 11 con madera y pizarra

Publicidad

Publicidad

En cuestión de fundas para iPhone, cada vez es más difícil resaltar. Encontrar una que nos ofrezca algo diferente y genuino no es nada sencillo. Algunas marcas se empeñan en crear unas que destaquen sobre el resto, una de ellas es Vica. Esta marca conquense vuelve a proponernos proteger nuestro terminal con una de sus nuevas fundas para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Hemos estado probándolas en las últimas semanas y estas son nuestras impresiones.

Vuelve la pizarra y la madera

Fundas Iphone Vica 01

Si algo destacamos de Vica en su momento, son los materiales utilizados. Para las nuevas fundas de iPhone 11, la marca ha querido repetirlos y nos encontramos de nuevo con ambos materiales.

Eso sí, con algunas variaciones. En la nueva colección de este año, se han incorporado un color nuevo así como dos patrones distintos. Tenemos la pizarra negra junto con la madera en dos colores, uno bautizado como "sapelly" y otro simplemente azul.

Fundas Iphone Vica 04

En cuanto a los patrones, tenemos una letra "A" en mayúscula en dorado y un cruce también en dorado. Ambos patrones están hechos de latón. Existe la posibilidad de personalizar la letra con nuestra inicial, algo que deberemos indicar en las observaciones al hacer el pedido.

Desde la marca aseguran que cada funda de iPhone es única. Esto se debe a que emplean materiales naturales y que cada pieza de pizarra o madera es diferente. Gracias a esto, se obtienen carcasas con patrones distintos.

Fundas Iphone Vica 05

Como añadido, Vica ha añadido un cambio a esta nueva colección de fundas. En el interior ya no nos encontraremos con la goma TPU de antes, sino que veremos una fina capa de corcho. Lo cierto es que encaja a la perfección con el aire "natural" de las fundas.

Fundas para iPhone con protección total

Fundas Iphone Vica 06

El resto de detalles de las nuevas funda Vica para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son idénticos a la anterior colección. El chasis TPU es resistente aunque poco flexible.

Esto hace que colocar la funda sea sencillo la primera vez, pero retirarla requiere hacer fuerza (desde que probé la Smart Battery Case, todas me parecen difíciles de quitar). Esa rigidez está causada también porque el chasis rodea el iPhone por completo.

Fundas Iphone Vica 03

Todos los botones así como los contornos están protegidos. Los únicos orificios en la funda son para la pestaña de silencio, el sistema de cámaras, el puerto Lightning y el altavoz / micrófono inferiores. Hay usuarios que prefieren este tipo de carcasas para asegurarse de que sus iPhone están protegidos contra una caída en cualquier costado.

Como siempre, las fundas Vica aportan protección al mismo tiempo que ponen encima de la mesa materiales exóticos. Por 33 euros la unidad, pueden ser el regalo perfecto de estas navidades para los propietarios de un nuevo iPhone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios