Publicidad

Mujjo vuelve a destacar con sus fundas de cuero para los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro
Accesorios

Mujjo vuelve a destacar con sus fundas de cuero para los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Publicidad

Publicidad

En el mundo de los accesorios de Apple, las fundas de Mujjo tienen ya una reputación. Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, la empresa ha anunciado nuevas carcasas y colores para proteger y vestir a los nuevos terminales. Durante estas últimas semanas, hemos podido probar dos fundas de cuero para iPhone 11 Pro Max. Una de ellas en color negro y otra en verde alpino. Estas han sido nuestras sensaciones.

Fundas de cuero Mujjo para iPhone 11 Pro

Fundas Mujjo 09

Las fundas de cuero a las que nos tiene acostumbrados Mujjo siempre son de buena calidad. Y en esta ocasión, la firma vuelve a repetir sensaciones este año.

Estamos ante unas fundas suaves, pero con un grano que al tacto se nota la rugosidad. Esto hace que al sostener el iPhone en la mano obtenga un extra de agarre que se agradece.

Fundas Mujjo 08

Tras varios años utilizando estas fundas, lo que más destaco de su diseño es el acabado. No solo del cuero, sino también de los bordes y la abertura de la cámara.

En ellos vemos cómo el material se queda perfectamente terminado y no se aprecian ni pliegues ni defectos que puedan estropearse con el uso. Sin duda, el terciopelo del interior es un elemento imprescindible para proteger la parte trasera del terminal.

Fundas Mujjo 04

Este año destaca el color verde alpino sobre el resto de la colección. Si el año pasado el más destacado fue la de cuero azul, el nuevo color da un toque distintivo a los iPhone de 2019.

Una apuesta segura para proteger tu nuevo iPhone

Fundas Mujjo 02

Al final, las fundas de cuero de Mujjo ponen encima de la mesa cualidades muy atractivas. Desde el material de cuero a su acabado, pasando por una gama de colores variada (marrón, negra, azul oscuro y verde alpino) y la presencia del modelo con tarjetero.

Fundas Mujjo 11 El interior de las fundas está forrado de terciopelo para proteger la parte trasera del iPhone.

Este último aspecto es ya un clásico en Mujjo, que define toda una gama de fundas donde podemos colocar una o dos tarjetas. Teniendo ya casi todos los bancos Apple Pay, puede ser el sitio idóneo donde colocar el abono de transporte, el DNI o el carné de conducir.

Fundas Mujjo 13 En el tarjetero caben una o dos tarjetas, el lugar ideal para guardar el abono y DNI y olvidarte de la cartera.

Dependiendo del tamaño del dispositivo, esta abertura estará en vertical (en el modelo de 5,8 pulgadas) o en el lateral (modelos de 6,1 y 6,5 pulgadas). En nuestras pruebas, sacar una tarjeta los primeros días es difícil, pero al cabo del tiempo el cuero se adapta y este obstáculo desaparece.

Fundas Mujjo 07 Detalle de los botones de volumen en el lateral del iPhone.

Solo hay dos inconvenientes a la hora de valorar las fundas Mujjo para iPhone. El primero es que no protegen la parte inferior (las oficiales de Apple de cualquier material tampoco).

El segundo es que los botones resultan algo difíciles de apretar. A diferencia de las fundas oficiales, Mujjo no ha colocado ningún mecanismo ni pieza que permita apretarlos más cómodamente.

Si tienes esto en cuenta y no supone ningún problema para ti, el precio de estas fundas no será un problema. En la web de Mujjo encontrarás las fundas lisas por 44,90 euros y con tarjetero por 49,90 euros, disponibles para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Un candidato firme a regalo para estas navidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir