Publicidad

Mujjo Touchscreen Gloves, análisis de los guantes táctiles todoterreno para casi cualquier ocasión
Análisis

Mujjo Touchscreen Gloves, análisis de los guantes táctiles todoterreno para casi cualquier ocasión

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La llegada de los teléfonos inteligentes y el auge por las pantallas táctiles trajo consigo toda una serie de accesorios que no teníamos (o necesitábamos) en nuestros antiguos teléfonos de teclas. Uno de los más evidentes es la necesidad de utilizar el teléfono en situaciones donde no podemos tocar directamente la pantalla táctil si llevamos guantes, ya que las pantallas capacitivas necesitan conductividad para poder detectar el “toque”.

Aunque estemos ya en Abril, os quiero hablar de unos guantes que llevo probando varias semanas y que quizás aún pueda seros útiles: bien porque donde vivís el frio no se acaba de ir del todo, o bien para vuestras sesiones de running a primera hora del día o de la noche, por ejemplo. Son los nuevos Touchscreen Gloves de Mujjo, una marca especializada en lanzar excelentes productos para nuestros dispositivos, sobre la que en Applesfera ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Mujjo cuenta con experiencia fabricando accesorios de calidad: estos guantes pueden ser útiles tanto para hacer deporte como para vestir

La marca cuenta con materiales de muy buena calidad y cuida al máximo los detalles, como ya os comenté en uno de los primeros análisis de sus guantes (en aquel momento de Nylon entrelazado y revestidos con un ligero baño de plata para hacerlos conductores). Aquel primer modelo tenía un aspecto más “casual”, y estaban disponibles en varios colores. La nueva versión que nos propone la marca es más neutra y nos permitirá utilizarlo en más ocasiones.

Fabricados para proteger y para ser cómodos

Mujjo Touchscreen Gloves Guantes Iphone Applesfera 04

Cómodos en todos los sentidos: empezando por la construcción fabricada en pocas piezas de tela impregnada por un tratamiento conductor. El tacto es muy suave - es muy similar al neopreno pero muy agradable al contacto. Esto hace que cualquiera de los cinco dedos de los dos guantes de pueda usar para tocar la pantalla táctil, permitiéndonos hacer zoom pellizcando la pantalla - por ejemplo - sin sacárnoslos. Tampoco veremos antiestéticas zona de contacto en los dedos, ya que este recubrimiento es completamente invisible.

El nuevo diseño es cómodo, protege adecuadamente y se notan los acabados de calidad como el uso de una capa 3M Thinsulate

La comodidad y la textura del nuevo tejido de nota al instante mientras los llevamos puestos, se adaptan perfectamente a la mano y cuentan con una goma elástica suave en la zona de la muñeca que hará que se adapten aún más a nuestro contorno y evitará que nos entre el frío. De hecho, Mujjo ha añadido tres capas internas a este nuevo diseño con la protección 3M Thinsulate para mejorar la protección también incluso contra el viento (perfectos para salir a correr, por ejemplo, porque además son muy ligeros).

Mujjo Touchscreen Gloves Guantes Iphone Applesfera 07

El interior es suave y ayuda a contener el calor en las manos, sin que resulten pesados o incómodos de llevar ya que son muy finos. Este nuevo diseño cuenta además con unas zonas laminadas con rayas gomosas para que podamos utilizarlo, por ejemplo, mientras vamos en moto, bici o conducimos un monopatín. Estas zonas con goma - discretísimas y que quedan realmente bien el diseño - también ayudan a algo esencial: el iPhone está seguro en nuestras manos ya que hace muy difícil que se resbale.

De las mejores opciones en guantes táctiles

Mujjo Touchscreen Gloves Guantes Iphone Applesfera 06

Una buena idea que incorpora son las zonas recubiertas de goma ligera para mejorar el agarre del iPhone

Estos nuevos guantes de Mujjo se venden alrededor de los 41,24€, y en mi opinión, son de los mejores guantes táctiles que podremos encontrar. Son cómodos, protegen y aíslan perfectamente, y funcionan a las mil maravillas. Han mejorado el agarre del móvil con las zonas marcadas con rayas de goma y se ajustan perfectamente a la mano. Están disponibles en tallas Small, Médium, Large y Extra Large. Para una mano de un tamaño normal - como es mi caso - utilicé la talla M. Mi consejo es que ajustéis la talla a una menos de la que soléis gastar (en mi caso siempre utilizo la L en guantes) para que no os queden sueltos ya que las tallas son van grandes.

Mujjo Touchscreen Gloves Guantes Iphone Applesfera 03

Combinan fácilmente al ser más "neutros" en diseño que otros modelos, pero sólo están disponibles en color negro

En esta ocasión no podemos elegir entre varios colores, sólo hay disponible en negro. El aspecto sobrio y “neutro” de los guantes en realidad juega a su favor: podemos combinarlos y utilizarlos tanto para vestir de calle como para salir a correr. Son por supuesto totalmente lavables, aunque el fabricante recomienda no lavarlos en lavadora: mejor en agua caliente con algo de detergente y secar al aire, estarán listos y como nuevos después de ello.

Si preferís la versión que tiene acabados en piel, Eduardo escribió una excelente reseña de ese modelo en Applesfera. Si buscáis unos guantes discretos preparados casi para cualquier situación, construidos con materiales de calidad y completamente táctiles, sin duda estos Touchscreen Gloves de nueva generación de Mujjo son la opción a considerar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir