Compartir
Publicidad

Infinite Loop y Mini Loop, soportes flexibles y moldeables para tu iPad o iPhone

Infinite Loop y Mini Loop, soportes flexibles y moldeables para tu iPad o iPhone
13 Comentarios
Publicidad

Un concepto muy interesante en un accesorio para el iPad: Infinite Loop es un soporte flexible que se adapta a multitud de formas para sostener el tablet de Apple (o cualquier otro de hecho) de forma elegante y sobre todo personalizable hasta más no poder, somos nosotros los que le conferimos la forma apropiada para poder aguantar el dispositivo en multitud de situaciones.

Os recomiendo ver el vídeo (enlace después del salto) de la página de Kickstarter donde el proyecto está siendo lanzado, ahí veréis multitud de aplicaciones de este soporte, podemos desde sostenerlo cómodamente en cualquier posición o en cualquier ángulo de visión para ver contenido multimedia hasta adaptarlo en el respaldo del asiento para que los niños lo usen en el coche. Realmente versátil, con unos anclajes y ventosas que le confieren seguridad y robustez.

Además su autor también ha pensado en los smarphones, habrá disponible también una versión “mini”, llamada MiniLoop y que va destinada a la misma funcionalidad pero para el iPhone, con una ventosa consigue sujeción a la parte posterior de cristal y mediante la flexible cola, podremos ponerlo donde queramos. Viendo alguna de sus aplicaciones me recuerda indudablemente al Gorillapod para las cámaras de fotos.

Como os decía el proyecto está en vías de ver la luz, el autor del concepto apenas necesita 3000 dólares más, podemos esponsorizar el proyecto y dar cierta cantidad en concepto de pre-order, para distintas cantidades una vez se haya llegado al límite, recibiremos distintos packs. El MiniLoop se venderá a un precio de 30 dólares (nada barato) pero si realizamos el pre-order con más de 20 dólares, (más 9 dólares de gastos de envío) lo tendremos. En cambio el Infinite Loop se venderá por 45 dólares y si donamos más de 35 nos haremos con él (gastos de envío a parte), si realmente el proyecto nos interesa y queremos los dos, haciendo un pedido de 75 dólares nos enviarán ambos en negro y con un mensaje personalizado. Y a partir de ahí hay más opciones enfocadas a mayoristas.

Vía | Appadvice
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos