Compartir
Publicidad

Los iPad del futuro podrían protegerse mejor frente a caídas con los imanes para sus fundas

Los iPad del futuro podrían protegerse mejor frente a caídas con los imanes para sus fundas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su segunda generación, los iPad cuentan con una serie de imanes en su interior específicamente colocados para las Smart Cover o cualquier otra funda que se coloque en la tableta como "tapa" magnética. Esos imanes sirven para alinear correctamente esa tapa, sujetándola para que cubra exactamente toda la parte frontal.

Pero según una patente que han reflejado desde AppleInsider, esos imanes podrían servir para más cosas en un futuro. El documento describe cómo los imanes podrían variar su potencia para re-alinear la tapa si se considera necesario. O aún mejor: poder aumentarla en caso de que se detecte una caída del dispositivo.

Cuando caigas, agárralo todo

Patente Ipad Imanes Caida

He aquí un ejemplo. Supón que tienes el iPad con una Smart Cover y por accidente le pegas un codazo y se cae de la mesa. Pues durante la caída, el iPad detectaría con sus acelerómetros que va a recibir un impacto o que al menos hay una alta probabilidad de que ocurra. La reacción sería aumentar de golpe la potencia de los imanes que sujetan la tapa encima de la pantalla, para así protegerla mejor.

¿Es posible que veamos algo así en esos iPad Pro sin marcos que deberíamos ver antes de noviembre? Quizás, aunque recuerda que cuando hablamos de patentes lo hacemos de experimentos de Apple uque bien pueden haber tenido futuro o bien pueden haberse dejado en un cajón por no haber cumplido lo que esperaban en los laboratorios de Cupertino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio