Compartir
Publicidad

Nuevos colores para las Smart Cover y las fundas de piel para iPad Pro

Nuevos colores para las Smart Cover y las fundas de piel para iPad Pro
9 Comentarios
Publicidad

El evento especial de Apple del 27 de marzo ha dejado poco más que una renovación del iPad más económico enfocada en estudiantes y profesores, pero la compañía ha aprovechado para renovar algunos de sus accesorios: ya es posible comprar los Magic Trackpad, Magic Mouse y Magic Keyboard en gris espacial de forma independiente al iMac Pro, las nuevas correas de la edición primavera / verano para el Apple Watch, o las nuevas fundas para iPad Pro.

Las fundas que cuentan con nuevos colores son las Smart Cover y las fundas de piel. Las Smart Cover, que únicamente cubren la pantalla del iPad Pro y sirven como apoyo para dejarlo sobre una superficie, llegan ahora en colores amarillo limón y frambuesa roja (imagen que encabeza este artículo). Su precio, 59 euros.

Ipad Pro 2

Las otras nuevas fundas son las de piel, que ahora se estrenan en rosa palo y azul eléctrico. Sirven únicamente como funda en la que introducir y sacar el iPad, pero sin ser usable con ella puesta. También tienen compartimento para el Apple Pencil. Su precio, 149 euros.

Estas novedades dejan fuera al Smart Keyboard, que sigue disponible únicamente en el color gris oscuro en el que llegó en 2015 con el iPad Pro original.

En Applesfera | El nuevo iPad 2018 como protagonista de las novedades en el evento de Chicago

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos