Compartir
Publicidad

iXpand Memory Case, una funda que soluciona los problemas de espacio y batería en los iPhone 6/6s

iXpand Memory Case, una funda que soluciona los problemas de espacio y batería en los iPhone 6/6s
16 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios intensivos del iPhone, sobre todo para aquellos que disfruten al máximo del contenido multimedia y toda la capacidad del dispositivo sea poca. Sandisk acaba de presentar la iXpand Memory Case, una funda que se conecta al iPhone 6/6s mediante el puerto Lightning y proporciona de forma instantánea una capacidad extra de almacenamiento que vendrá de perlas en especial para los amantes de la fotografía y los vídeos.

Se trata de un miembro más de la gama iXpand que aprovecha el citado puerto para añadir hasta 128 GB adicionales, y con la posibilidad además de incorporar en el pack una batería extra que aumenta el número de horas útiles del dispositivo.

Como apuntamos, la iXpand Memory Case es compatible tanto con el iPhone 6 como con el 6s y llega al mercado con tres capacidades diferentes: 32, 64 y 128 GB, y con la posibilidad de añadir en opción un pack de batería de 1.900 mAh que se activa tan pronto como detecta que el iPhone se está quedando sin batería.

En lo que respecta al almacenamiento, la aplicación que gestiona la funda se encarga de hacer un backup automático de las fotografías y vídeos sin que el usuario tenga que intervenir.

Toda la información almacenada se guarda bajo cifrado AES de 128 bits y protegida mediante contraseña. Este nuevo accesorio que, según su fabricante, protege además al dispositivo: llega en una variada gama de colores y por el momento puede adquirirse en Amazon (Estados Unidos) a un precio que parte de los 59,99 dólares.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio