Compartir
Publicidad

iXtremer, lleva el vídeo y el audio de tu iPad, iPhone o iPod touch a tu TV

26 Comentarios
Publicidad


Hoy hemos sabido de un producto bastante prometedor, se trata del iXtremer, un Dock que es capaz de llevar el contenido multimedia de tu dispositivo iOS a tu TV mediante streaming. Así de sencillo, ya lo veis en el video demostración que acompaña esta entrada. Y no solo eso, sus capacidades Wifi le permiten conectarse a cualquier ordenador de la casa y reproducir su contenido.

El iXtremer tiene espacio para un disco duro de 3.5” con una capacidad de 3TB de almacenamiento con dos puertos USB adicionales. Tiene conectividad 802.11n, permite reproducir HD a 1080p, soporte para ISOs Bluray, radio por internet, últimos códecs disponibles como el que nos sirve para reproducir .mkv, y un montón de funcionalidades más que realmente colmarán las expectativas de los más exigentes. Eso sí, estéticamente qué queréis que os diga, no parece gran cosa, además de ser bastante voluminoso.

Está marcado a un precio de 175 euros, realmente muy interesante ya que con todas las características que ofrece y toda la flexibilidad que nos permite resulta una alternativa muy interesante al mismo Apple TV, en grandote, con un disco duro importante de 3TB para llenarlo de lo que queramos, más feo y sin el sello de la marca en sus menús o en sus acabados eso está claro.

Vía | TUAW
Más información | Xtremer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos