Compartir
Publicidad

JAM de Apogee, conecta tu guitarra o bajo a tu iPad o Mac

JAM de Apogee, conecta tu guitarra o bajo a tu iPad o Mac
29 Comentarios
Publicidad


Es evidente que el iPad ha sido un gran aliado para muchos músicos, incluso grupos tan conocidos como Gorillaz grabaron un disco usando sólo el dispositivo de Apple. Ahora con el lanzamiento del iPad 2 la empresa Apogee lanza al mercado JAM, un dispositivo que nos permite conectar nuestra guitarra o bajo.

JAM es una interfaz de alta calidad que permite conectar nuestra guitarra o bajo tanto a nuestro iPad o Mac consiguiendo la máxima calidad posible gracias a la tecnología PureDIGITAL. Además JAM es compatible con Garageband en dispositivos iOS así como cualquier aplicación de Mac OS X compatible con Core Audio. Incluye un led que nos indica si el nivel de ganancia (que podemos ajustar manualmente) es el correcto, si está en verde podemos empezar a usarlo consiguiendo una conversión de analógico a digital de 24 bits.

¿El precio? 99$ que sólo valorarán los que entiendan y sepan los beneficios que podrán obtener. Sin duda, con la salida de Garageband y sin desprestigiar a otras aplicaciones que seguro mejoran en futuras actualizaciones, el iPad 2 dará mucho que hablar entre los músicos.

Vía | Engadget
Más información | Apogee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio