Compartir
Publicidad

Jot Script 2 de Evernote, el Stylus de Adonit para tu iPad perfectamente sincronizado con tu cuenta de Evernote

Jot Script 2 de Evernote, el Stylus de Adonit para tu iPad perfectamente sincronizado con tu cuenta de Evernote
13 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos en su momento (hace año y medio casi ya) de esta Stylus de Adonit. Hoy es el momento de hablar de su segunda versión, que llega con fuerzas renovadas. Conexión Bluetooth, más batería y mayor integración con varias aplicaciones, ideal para complementar tu iPad.

Steve Jobs ya lo dijo una vez "Who wants an Stylus?" Pero me temo que no se refería, ni de lejos, a este tipo de Stylus. Hay un perfil muy determinado de usuario de iPad que un Stylus de estas características puede ayudarlo en su día a día. Vamos a ver las características de Jot Script 2 y que mejor que empezar con un vídeo.

Mucha más precisión de escritura que su predecesora. Resulta curiosa la manera en la cual se carga, un USB conectado a nuestro portátil servirá de peana para que el Stylus se cargue. Más de 20 horas de uso ininterrumpido y tan solo 45 minutos para conseguir recargarla por completo. Su punta de tan solo 1,9 milímetros nos permitirá hacer trazos más precisos.

Tendremos funcionalidades específicas para aplicaciones de iOS como Evernote, Forge, Notes Plus o GoodNotes. El único "pero" de este Stylus es que necesita de dispositivos con Bluetooth 4.0 para funcionar, por lo que solamente funcionará con iPad de tercera generación o superior, cualquier iPad mini o a partir del iPhone 4s. Su precio es de 74,99 dólares más gastos de envío (unos 70 euros al cambio) y con su compra tendrás acceso a una cuenta premium de Evernote durante 6 meses.

Más información | Jot Script de Adonit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio