Compartir
Publicidad

Juice Pack, funda + batería extra para el iPhone

Juice Pack, funda + batería extra para el iPhone
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juice Pack es una batería extra para el iPhone o el iPod Touch, que además hace las veces de funda ya que recubre perfectamente la parte posterior del dispositivo añadiendo un pequeño conector tipo Dock al final por el que alimenta el iPhone o iPod Touch al que vaya conectado.

El Juice Pack es capaz de proveer hasta 8 horas más en modo conversación, 7 horas más para reproducir vídeos, 7 horas adicionales para escuchar música, hasta 6 horas más para navegar en Internet o bien una autonomía total en reposo de 250 horas. Como veis las especificaciones de 1800mAh no hay que tomárselas a la ligera, si el problema es que la batería del dispositivo nos dura poco, la verdad es que con este accesorio lo solventamos.

Juice Pack trasero
Además en la parte posterior viene un indicador de batería para que tengamos una referencia clara de si a ese soporte extra de autonomía le vendría bien una recarga. Y otra ventaja es que con el Juice Pack puesto podremos sincronizar y cargar el iPhone usando la conexión USB que hay en su parte inferior, bueno para el iPhone de primera generación este conector sólo sirve para cargarlo (suponemos que en las versiones 3G y iPod Touch sí se puede sincronizar usando esta conexión, de hecho el fabricante no indica lo contrario).

Claramente la desventaja principal es ese añadido que le ponemos a la parte inferior y posterior del iPhone, aumentando sus dimensiones con este accesorio supletorio, aunque se ve que tiene un acabado rugoso, con lo que nos puede funcionar también como funda protectora, aunque me imagino que el polvo y la suciedad sí deben penetrar bastante dentro esta segunda carcasa.

Juice Pakc sin iPhone

La funda la envían a nuestro país pero la verdad que el precio es definitivamente algo caro, pagar casi 100 dólares por este gadget me parece bastante abusivo. Actualmente todavía no sirven el modelo para el iPhone 3G, sí están disponibles sendos modelos tanto para el iPhone EDGE de primera generación como para el iPod Touch al precio de 99.95 dólares y de cara a Septiembre empezarán a comercializar el modelo iPhone 3G.

Vía | Appleblog.es Sitio Oficial | mophine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos