JUMP, uno de los proyectos Kickstarter más interesante por el que puedes apostar ahora mismo

JUMP, uno de los proyectos Kickstarter más interesante por el que puedes apostar ahora mismo
33 comentarios

Cuando descubrí los proyectos Kickstarter me pareció una buenísima idea, es una manera de que gente con buenas ideas, pero sin el capital necesario para llevarlos a cabo, consigan los fondos necesarios para realizar sus proyectos. Evidentemente hay casos y casos, pero el de JUMP en concreto me parece una buenísima idea.

JUMP es, tal como dicen sus creadores, tu cable cargador para tu iPhone del día a día. Su mecanismo es muy sencillo, el propio soporte que te sirve para tener el cable recogido, es una pequeña batería que te dará una mínima carga para tu iPhone cuando más lo necesitas.

Cuando estemos en casa o en la oficina, podremos cargar nuestro iPhone enchufando directamente JUMP al puerto USB de nuestro Mac (o al cargador). Mientras se carga el teléfono, también se cargarán las baterías internas de JUMP. Cuando salgamos a la calle, podremos recoger el cable y guardarlo en el bolsillo pequeño del pantalón.

En el momento que lo necesitemos, con JUMP cargado, podremos proporcionar a nuestro iPhone un 30 por ciento de batería cuando nos coge en mitad de la calle sin ningún enchufe cerca. El aporte mínimo es de un dólar, pero por 40 te aseguras de que cuando comience la producción se te envíe uno. Aunque si estás fuera de los Estados Unidos tendrás que aportar 10 dólares más para su envío (cuando llegue el momento).

Existen dos versiones, una para el iPhone con conector Lighting y otra Micro-USB. Los chicos de Jump han superado con creces su meta, consiguiendo más de 300.000 dólares. Así que es un proyecto que veremos salir a finales de este mes.

Proyecto Kickstarter | JUMP Mobile Charger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio