Publicidad

Jura Anchor es un accesorio para AirPods que usa el conector Lightning para engancharlos a un mosquetón

Jura Anchor es un accesorio para AirPods que usa el conector Lightning para engancharlos a un mosquetón
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te genera ansiedad sólo ver la imagen no te preocupes, es comprensible. Este accesorio promete agarrar los AirPods mediante el conector Lightning para engancharlos con un mosquetón a cualquier sitio. Pero, ¿aguantarán sin soltarse del conector Lightning? El fabricante promete que sí.

Accesorios para AirPods hemos visto muchos. Desde accesorios que convierten los AirPods en pendientes hasta opciones más útiles como fundas para darle al estuche carga inalámbrica. También hay multitud de stickers para ellos. Sin olvidarnos del bizarro invento de PopSocket. Pero lo de Jura Anchor es desde luego novedoso: un mosquetón enganchado mediante el conector Lightning.

fg

15 veces el peso de los AirPods

Jura Anchor es un accesorio que desde luego es curioso. Básicamente es un enganche para el estuche de los AirPods. Se acopla como un cable Lightning y un recubrimiento de plástico alrededor cubre parte del exterior. En el otro lado un llavero y un mosquetón completan el accesorio.

f

El proyecto surgió en Kickstarter aunque ahora ya se puede adquirir el accesorio de forma directa desde la web oficial del fabricante. Bueno, dentro de poco, ya que indican que llegará "durante el mes de diciembre". Su precio es de unos 35 dólares si lo queremos con un mosquetón de titanio y de unos 25 dólares si nos basta con un mosquetón de aleación de zinc. En el modelo de zinc se puede adquirir en cuatro colores diferentes.

Según el fabricante, aguanta el peso de 15 AirPods antes de soltarse, esto quiere decir que fácilmente no se va a desenganchar, ni siquiera con algún que otro estirón. La verdad es que el conector Lightning aguanta mucho más de lo que parece. Suspende tus AirPods o incluso el iPhone de un cable Lightning y verás que no se suelta tan fácilmente. Pero, ¿es esto suficiente como para dejar los AirPods colgando en el exterior de una mochila o con las llaves? En mi caso prefiero seguir llevando el estuche en el bolsillo, o con alguna funda como la de TwelveSouth.

Más información | Jura Anchor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios