Compartir
Publicidad
Publicidad

Kata DB-455, bandolera para portátil y cámara

Kata DB-455, bandolera para portátil y cámara
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca me han gustado las mochilas, se que ergonómicamente hablando es mejor para la espalda transportar las cosas con dos puntos de apoyo puesto que el peso se reparte equitativamente. Pero siempre me han resultado incómodas, por eso siempre he utilizado bandoleras para transportar mis portátiles. Desde que compré la cámara reflex nueva estaba buscando una bandolera que me permitiera llevar el portátil y la cámara juntos. Ha sido en esta marca donde he encontrado una que se ajusta a mis necesidades.

La Kata DB-455 se convierte en la bandolera perfecta para llevar de vacaciones. Posee tres compartimentos, el principal donde incluye la zona para el portátil, no superior a 15" de tamaño, aunque para el MacBook de 13" resulta perfecto. En este mismo compartimento nos trae una funda donde entra la cámara con tres objetivos no muy grandes, permitiéndonos tener la cámara con un objetivo montado si así lo deseamos, separándolos de los otros dos.

Esta funda nos permitirá tener la cámara protegida utilizando el espacio restante para el cargador del MacBook, cartera y llaves (por ejemplo) evitando así que la cámara sufra daño alguno.

Tiene un segundo compartimento con tres fundas de diferentes tamaños donde podremos llevar todo tipo de dispositivos electrónicos, iPhone, iPod, consolas portátiles, agendas electrónicas. Así como un espacio detrás de estas que podremos utilizarlo para libros, por poner un caso. El conjunto se complementa con un pequeño bolsillo con cremallera de fácil acceso en la parte frontal ideal para llevar documentación.

Los acabados son muy consistentes, posee refuerzos de cuero en las esquinas inferiores que nos permitirán posar la bandolera en el suelo sin miedo a sufrir desperfectos, ya que el tejido es muy resistente. Su tejido es térmico, por lo que protege a los dispositivos electrónicos de su interior de posibles bajas temperaturas.

La bandolera se remata con dos bolsillos laterales y dos bandas de nailon en su parte posterior que nos permitirán sujetar la bandolera a cualquier trolley facilitando su transporte. Resulta reseñable que para no ser un  producto muy caro, posea estos acabados y permita organizar su  interior como mejor nos convenga gracias a unos separadores que podremos colocar donde queramos.

A continuacion os dejo una galería de imágenes.

Página oficial | Kata Photo bags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos