Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit para instalar un segundo disco duro en el Mac Mini de iFixit

Kit para instalar un segundo disco duro en el Mac Mini de iFixit
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Tal y como ya comentaron, los chicos de iFixit comprobaron que en el nuevo Mac Mini entraba un segundo disco duro. Algo que no extrañaba pues ya en la versión servidor teníamos dicha opción. Pero inexplicablemente cuando vamos a comprar un Mac Mini sólo podemos añadir un segundo en el modelo tope de gama (Disco duro Serial ATA de 750 GB y unidad de memoria sólida de 256 GB) Y esa opción nos supone un extra de 750€ o la versión servidor del Mac Mini.

Los chicos de iFixit han lanzado un kit que permite instalar un segundo disco duro a los nuevos Mac Mini, independientemente del modelo por 69 dólares. El proceso no es sencillo por supuesto pero sin duda es una buena opción para los más habilidosos ya que el ahorro es importante.

Creo que Apple con estas decisiones en cuanto a opciones de configuración no hace más que regalar oportunidades de negocio para terceras compañías ya que permitir un segundo disco en cualquier modelo debería ser posible sí o sí. A menos que luego nos quieran vender como una maravillosa nueva prestación para la futura renovación.

Vía | Macrumors
Más información | iFixit
En Applesfera | OWC Mercury Extreme Pro SSD 120GB, lo hemos probado y es sorprendente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos