Compartir
Publicidad

La funda SurfacePad de Twelve South llega al iPhone X, con características exclusivas

La funda SurfacePad de Twelve South llega al iPhone X, con características exclusivas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La funda SurfacePad es una de las más populares del fabricante de accesorios Twelve South. Tal y como han anunciado, ahora llega también al iPhone X para que puedas cuidar tu iPhone de última generación con una de las fundas mas elegantes que existen. Además de protección y diseño, ofrece múltiples ventajas más, siendo algunas exclusivas para este modelo de iPhone.

SurfacePad tiene la peculiaridad de ofrecer una funda tipo estuche pero mucho más fina y discreta que las de la competencia. ¿Cómo? Básicamente haciendo uso de SurfaceGrip, una especie de adhesivo que agarra la parte trasera del iPhone sin tener que agrandar la funda hasta los bordes y recubrirlos también. De este modo sólo tenemos una tapa en el iPhone y una capa fina de cuero en la parte trasera.

Group

La SurfacePad es de cuero y la podemos encontrar en tres colores diferentes: Black, Cognac y Deep Teal. Estos dos últimos colores son exclusivos del modelo de iPhone X, al igual que la funcionalidad que permite activar la pantalla del iPhone X al abrir la funda. Sí, esto lo hace también la funda oficial de cuero de Apple, pero ninguna a un precio tan bajo como la SurfacePad.

La funda nos permite también guardar dos tarjetas en la tapa del teléfono. Así mismo, llevar la funda puesta no impide que puedas cargar tu iPhone X mediante carga inalámbrica. Debido a su construcción también se puede usar como dock para sujetar el iPhone en modo horizontal. En cuanto a calidad, Twelve South nunca ha defraudado con ninguno de sus accesorios.

Dock

En términos generales, la SurfacePad es una alternativa a la Leather Folio de Apple. Con pequeñas diferencias que incluso la mejoran, por ejemplo la mayor delgadez gracias a la ausencia de bordes. La funda SurfacePad para iPhone X tiene un precio de 49,99 dólares mas gastos de envío. La funda lleva un tiempo disponible también para el iPhone 7, 8, 7 Plus y 8 Plus.

Más información | Twelve South
En Applesfera | MagicBridge de Twelve South, el accesorio que se ha vuelto imprescindible en mi escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio