Compartir
Publicidad

La primera actualización de software de HomePod ya está disponible

La primera actualización de software de HomePod ya está disponible
5 Comentarios
Publicidad

h

Además de liberar las nuevas versiones de macOS High Sierra 10.13.4, watchOS 4.3 y tvOS 11.3, la compañía de la manzana publicó la primera actualización de software de HomePod de la mano de iOS 11.3. El dispositivo puede actualizarse de forma automática o los usuarios pueden solicitar la más reciente versión a través de la app 'Home' para iPhone, iPad o iPod Touch.

De acuerdo a 9to5Mac, es importante que antes de descargar dicha versión, los usuarios de HomePod se aseguren de actualizar sus iPhone, iPad o iPod Touch primero, pues es probable que la actualización deba realizarse desde un dispositivo iOS que tenga la misma versión a la que se desea actualizar el altavoz inteligente.

El sitio web de CNET asegura que el proceso tomará aproximadamente 10 minutos, tiempo en el que no se podrá utilizar el HomePod de ninguna manera. De igual manera, la pantalla de la parte superior del HomePod mostrará un anillo blanco animado durante el proceso de actualización. En el momento en que estas luces se apaguen, el dispositivo ya habrá quedado actualizado.

HomePod

Apple llama internamente al OS de HomePod como 'auudioOS', y es una variante de iOS, por lo que todas las actualizaciones que reciba el altavoz llegarán de la mano de la más reciente versión del sistema operativo móvil de la firma de Cupertino.

En Applesfera | macOS 10.13.4, watchOS 4.3 y tvOS 11.3 ya disponibles para todo el mundo: conoce las novedades más relevantes que traen

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio