Compartir
Publicidad
La Smart Battery Case: ¿Acierto o desliz? La pregunta de la semana
Accesorios

La Smart Battery Case: ¿Acierto o desliz? La pregunta de la semana

Publicidad

Si tenemos que destacar algún lanzamiento de la semana pasada para Apple, este ha sido sin duda el de la Smart Battery Case. Tiene sus ventajas, pero su aspecto exterior y sus decisiones de diseño han provocado un inevitable debate en el que no hay demasiado lugar para términos medios. Ampliemos el debate con nuestra pregunta semanal:

La Smart Battery Case: ¿Acierto o desliz?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado Aitor Carbajo nos preguntaba si veíamos posible la opción de un iPhone nuevo de 4 pulgadas a principios del 2016. La respuesta más votada ha sido la de piter_parking:

sí, lo veo factible. Conozco a mucha gente, empresarios sobre todo, que siguen con su iPhone 5s por el tamaño. La gente que solo necesita el terminal para chatear, consultar correos, twitter, fb y llamadas, no necesita una pantalla grande. A parte, la comodidad de escribir en un terminal más pequeño con una mano, es un gran punto a favor.

Existe un gran público amante de los terminales pequeños. No entiendo como no se explota más este rango. En Android pasa lo mismo, todos los gama alta excepto los Xperia Z compact, son terminales gigantes... si quieres un terminal pequeño solo tienes los de sony o ya te tienes que ir a la gama media-baja.

Recordad que la pregunta de la semana debe responderse en su correspondiente sección de Applesfera Respuestas, y que para ello los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más hayáis votado entre todos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio