Compartir
Publicidad

LaCie Fuel, nueva alternativa de almacenamiento inalámbrico

LaCie Fuel, nueva alternativa de almacenamiento inalámbrico
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos minutos hablamos sobre LaCie Sphère ahora le toca el turno a otra novedad del fabricante, LaCie Fuel. Un nuevo dispositivo que sí apuesta por la funcionalidad en lugar de quedarse en un simple producto cuyo principal valor es el diseño.

LaCie Fuel es una unidad de almacenamiento que ofrece conectividad inalámbrica, algo cada vez más demandado y tendencia para muchos fabricantes. Gracias a ella dispositivos como el iPad o iPhone pueden no sólo acceder al contenido sino también guardar las fotos o vídeos que vayamos capturando. De modo que no tendremos que preocuparnos de la capacidad de nuestro dispositivo iOS si nos vamos de viaje.

Junto a una batería interna que ofrece hasta 10 horas de uso, LaCie Fuel tiene la capacidad de generar una red wifi propia a la que podrán conectar hasta cinco dispositivos para acceder al contenido al mismo tiempo. Claro que algunas acciones como la reproducción de contenido en alta definición están restringidas a sólo tres dispositivos de forma simultánea.

LaCie Fuel

Y si os preguntáis o pensáis que la opción de crear red wifi propia puede ser un inconveniente tranquilos. Al igual que soluciones como MobileLite Wireless de Kingston podemos conectar la unidad a un punto de conexión WiFi, de modo que si estamos en casa no tendremos que andar desconectando y conectando pero sobre todo perdiendo la opción de usar internet.

Por supuesto, para hacer uso de LaCie Fuel en nuestros dispositivos iOS necesitaremos instalar una aplicación que podremos descargar de forma gratuita desde la App Store, Seagate Media App. Y como característica interesante, ofrece integración con Dropbox, de modo que todo cambio que efectuemos en nuestra carpeta de Dropbox se verá reflejado en el dispositivos sin que tengamos hacer nada.

LaCie Fuel

El precio de LaCie Fuel es de 199,90 euros y su capacidad de 1TB.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio