Compartir
Publicidad
Publicidad

Las fundas gratuitas del iPhone 4, elige tu preferida

Las fundas gratuitas del iPhone 4, elige tu preferida
Guardar
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que se confirma o no el asunto de los posibles rayones causados por los Bumpers en el iPhone 4 (fruto probablemente de un mal uso o una partida defectuosa en el peor de los casos) podría ser una buena idea echar un ojo al resto de fundas disponibles de forma gratuita a través del iPhone 4 Case Program de fabricantes tan conocidos como Belin, Incase, Griffin o Speck.

Una variada colección de carcasas de diferentes materiales, calidades, estilos y acabados entre la que todos aquellos que adquiráis un iPhone 4 antes del 30 de septiembre podréis elegir vuestra preferida para que Apple os la envíe sin el menor coste en un plazo comprendido entre las dos y las seis semanas (los problemas de disponibilidad son comprensibles tratándose de una promoción internacional para todos y cada uno de los nuevos iPhone vendidos alrededor del mundo).

¿Estáis esperando a que lleguen nuevas existencias a las tiendas? ¿Ya tenéis el teléfono en camino? ¿Os faltan días u horas para completar una portabilidad? Pues nada, ya tenéis algo con lo que matar el tiempo y tomar la decisión con tranquilidad. ¡Que aproveche!

Bumper (Negro)

iPhone 4 Case Program Apple

La funda oficial de Apple para el iPhone 4 es este marco protector fabricado con una combinación de goma, plástico moldeado y metal (para los botones de encendido/apagado y volumen). Su mayor ventaja respecto a las demás es que no afecta lo más mínimo al diseño frontal y trasero del teléfono aunque claro, algunos diréis que ya que utilizáis una carcasa es mejor escoger una que aporte cierto grado de personalización al conjunto. Tan solo está disponible en color negro y cuando la compañía de por finalizada la promoción de fundas gratuitas el 30 de septiembre pasará a costar 29 dólares y ampliar su oferta a otros cinco colores: blanco, azul, verde, naranja y rosa.

Incase Snap Case (Smoke/Clear)

iPhone 4 Case Program Incase

Disponible en dos colores translúcidos, oscuro y neutro, esta carcasa de plástico rígido no solo cubre el marco del teléfono sino que también protege por completo la parte trasera a excepción de una apertura para la cámara y el flash. Su precio oficial a partir del 1 de octubre será 29,95 euros.

Sitio oficial | Incase

Belkin Shield Micra (Clear)

iPhone 4 Case Program Belkin

Al igual que la anterior (y todas las que restan en realidad), esta carcasa cubre tanto la parte trasera (salvo por el hueco de la cámara para evitar distorsiones y reflejos) como el marco. Está fabricada en policarbonato transparente y posteriormente se comercializará en colores negro y violeta, probablemente también a 29,95 euros.

Sitio oficial | Belkin

Griffin Motif (Diamonds/Smoke)

iPhone 4 Case Program Belkin

Fabricada en poliuretano termoplástico, esta funda está a medio camino entre las de silicona (más flexibles) y las de policarbonato (rígidas) y ofrece un curioso diseño de diamantes y cierto tono sepia. Belkin comercializa esta funda a un precio de 19,99 dólares y además del modelo smoke (disponible en la promoción) también cuenta con uno clear con un tono más neutro.

Sitio oficial | Griffin

Griffin Reveal Etch (Negro)

iPhone 4 Case Program Griffin

Esta carcasa de Griffin viene a ser una versión rígida de la anterior (está fabricada en policarbonato) con protecciones de goma en los bordes y esquinas para amortiguar los golpes. Tiene un grosor de 1.6 mm y se comercializa por 29,99 dólares.

Sitio oficial | Griffin

Griffin Silicona perforada (Negra/Blanca)

iPhone 4 Case Program Griffin

Desarrollada específicamente para el programa de fundas gratuitas de Apple, esta funda flexible de silicona me produce sentimientos enfrentados. Por un lado llama la atención por su diseño perforado (¿a alguien más le recuerda al Mac Pro?) pero por otro invita a imaginar cuanta suciedad será capaz de atraer hasta esos orificios. Siempre podemos darle un buen repaso debajo del grifo peeero… en fin. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

Speck ajustable al contorno

iPhone 4 Case Program Speck

Sin duda una de las más estilosas del catálogo, la funda Fitted está formada por dos piezas rígidas independientes que se encajan entre sí para ajustarse compeltamente al contorno del teléfono. La parte trasera está forrada de tela confiriéndole un tacto y acabado realmente particular. Speck cuenta con siete diseños diferentes en su catálogo, todos ellos a un precio de 29,95 dólares, pero Apple solo ofrece gratuitamente uno de ellos.

Sitio oficial | Speck

Speck PixelSkin HD (Negro)

iPhone 4 Case Program Speck

Terminamos nuestro recorrido por las fundas del programa de Apple para el iPhone 4 con esta otra fabricada por Speck en poliuretano termoplástico. Completamente opaca, esta funda combina en su parte trasera un fondo brillante pulido con un patrón de cuadrados en relieve de color mate. Aunque el único modelo gratuito disponible es el negro, existen otros tres colores que se venden por 29,95 dólares: azul, rosa y violeta.

Sitio oficial | Speck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos