Compartir
Publicidad
Las fundas para AirPods existen: aquí tienes una selección con las mejores
Accesorios

Las fundas para AirPods existen: aquí tienes una selección con las mejores

Publicidad
Publicidad

Una funda para proteger el estuche con batería de tus AirPods. En un principio puede parecer absurdo, sobre todo cuando los auriculares inalámbricos de Apple más famosos aún se encuentran con retrasos de 6 semanas en su entrega. En los siete meses que han pasado desde que los tengo nunca he echado de menos protección adicional para los auriculares. Pero sí que es cierto que se nota el desgaste de llevarlos siempre en los vaqueros y pantalones.

Dicho esto y si eres de los que necesitan proteger sus AirPods no sólo de arañazos sino también frente a caídas o pérdidas durante un viaje, puede que la solución se encuentre en una de estas fundas.

Funda de piel StilGut

1

Si buscas una funda de cuero para tus AirPods, puede que la de StilGut sea lo que buscas. En esta funda el estuche quedará sujeto por todos los lados, incluso en el superior gracias a un botón metálico. Deja al descubierto el botón trasero de sincronización por si acaso lo utilizas con frecuencia, sin olvidar el conector Lightning, que también está abierto. Pero lo que más me llama la atención es el mosquetón para poder atarlo a las llaves.

En Amazon | Funda StilGut, 14,99 euros.

Funda de cuero Benuo

funda carcasa AirPods

Otra funda similar a la anterior, pero con un diseño diferente que envuelve por completo el estuche de los AirPods. Cuenta con dos mosquetones para engancharlo a las llaves y no olvidarlos nunca, así como un botón para abrir la tapa y agujero para el conector Lightning. Las costuras están al aire, dándole un aspecto más rústico. El precio es bastante menor que el anterior.

En Amazon | Funda Benuo, 8,99 euros.

Funda de silicona Elago

silicona AirPods

Elago ha puesto a disposición del público una de las fundas de silicona más llamativas para AirPods. Disponibles en cinco colores diferentes, incluido uno que brilla en la oscuridad, estas fundas protegen el estuche completo: tapa y cuerpo. Son bastante ajustadas, por lo que están pensadas para utilizarlas durante periodos prolongados. Al contrario que las anteriores, no tienen mosquetón.

En Amazon | Funda Elago, 11,35 euros.

Funda con cremallera Fintie

funda finito AirPods

Un accesorio que me recuerda a la funda de transporte de una Nintendo DS original. Esta funda protectora para AirPods cuenta con un compartimento para el estuche y después tiene un apartado para los auriculares. Es decir, que puedes colocarlos aparte. Tiene mosquetón y cremallera, siendo una funda bastante gruesa por lo que esta pensada para una vida ajetreada.

En Amazon | Funda Fintie, 9,99 euros.

Funda portátil con cremallera 6amLifestyle

funda AirPods cremallera

Muy similar a la anterior, esta funda también cuenta con una cremallera que revela un interior en el que guardar los AirPods y los auriculares aparte. Más estrecha que la anterior y sin mosquetón, aunque tiene un diseño diferente. Ambas son perfectas para guardar aquí tus auriculares y lanzarlos sin remordimientos a tu bolsa o maleta de viaje.

En Amazon | Funda 6amLifestyle, 10,16 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos