Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejores fundas para tu nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Accesorios

Las mejores fundas para tu nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPhone ya están aquí y hemos visto su lanzamiento en la Apple Store de Sol. Si eres uno de estos afortunados usuarios, es posible que consideres proteger con una funda o carcasa tu nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Recordamos que las dimensiones comparadas con el iPhone 7 y 7 Plus son lo suficientemente parecidas como para que sus fundas encajen en los nuevos terminales. A pesar de ello, los fabricantes de accesorios han aprovechado para sacar nuevos modelos para proteger al iPhone 8 y su hermano mayor. 

Las fundas de iPhone 8 y iPhone 8 Plus oficiales de Apple

Funda Iphone 8 Y Iphone 8 Plus

Tener unas fundas para el iPhone 8 listas desde el primer minuto es una responsabilidad anual de Apple. Como otros años, están disponibles en varios colores así como en dos materiales: silicona y cuero. Estos son las fundas disponibles:

Como comentábamos al principio, estas fundas también sirven para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus correspondientes. De hecho, Apple las vende mencionando ambas generaciones. La diferencia es que este año los colores son diferentes a los de anteriores ediciones.

Fundas para iPhone 8 y 8 Plus de otros fabricantes

Funda

Como sabemos, hay decenas de fabricantes que ya tienen fundas preparadas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Es posible que no todos los fabricantes entreguen sus productos en cualquier país del mundo desde ahora mismo, dado que están empezando con su distribución. Dicho esto, a continuación hemos recogido las más interesantes del momento:

  • LifeProof tiene en su tienda online de las fundas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus más resistentes del mercado. Pensadas para los que viven al límite, ya sea por ocio o negocio. Sus precios son elevados: de 50 euros en adelante.
  • Mujjo cuenta con ocho nuevas fundas de cuero para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tanto en color marrón como en negro. Destacan por tener opciones para meter tarjetas o documentos de identidad. Su precio va desde los 45 a 55 euros, ligeramente más baratas que las oficiales. El año pasado las probamos para el iPhone 7 Plus y quedamos bastante contentos con el resultado.
  • Incipio es otro conocido fabricantes de fundas de iPhone que tiene algunos modelos interesantes para los nuevos terminales. Desde fundas más robustas a modelos slim, pasando por otros que simulan tejidos y purpurina. Sus precios oscilan entre los 20 y 45 dólares, sin incluir portes.
  • Woodcessories es una marca peculiar porque realiza sus carcasas con diferentes tipos de madera. Sus diseños son particulares y utilizan este material para darle un toque único a tu iPhone. Precios desde los 28 a los 40 euros.
  • Peel Accessories cuenta con una serie de fundas muy delgadas para el iPhone 8 y 8 Plus. Distintos colores disponibles, su precio es el mismo para ambos terminales: 25 dólares. Hacen envíos internacionales, pero te avisan de que tendrás que hacerte cargo de cualquier aduana.
  • Y para terminar, un cristal templado para cada modelo por menos de 8 euros: iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los fabricantes también han mostrado sus cartas para las fundas del próximo iPhone X. Pero aún quedan al menos mes y medio hasta que los primeros compradores lo tengan entre sus manos.

En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos