Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras señales del iMac Pro llegan en forma de retrasos en los Magic Keyboard

Las primeras señales del iMac Pro llegan en forma de retrasos en los Magic Keyboard
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Algo raro está ocurriendo con los Magic Keyboard en la Apple Store online de muchos países. El modelo estándar se puede seguir comprando con envío y recogida inmediata, pero el modelo más grande con teclado numérico ha sufrido un retraso de 6 a 7 semanas en los envíos.

¿Por qué este repentino retraso de casi dos meses hacia ya diciembre en algo tan sencillo como un teclado? La respuesta puede estar en el lanzamiento del iMac Pro, que casualmente está programado para que sea este mismo diciembre. Podríamos estar ante el lanzamiento de un nuevo modelo del Magic Keyboard con teclado numérico.

¿Una tecla para Siri?

1366 2000 3

Apple ya dijo que el color space gray del teclado del iMac Pro sería exclusivo para los que compraran ese ordenador, pero parece que su llegada también implicará un nuevo modelo de teclado que se podrá comprar por separado. Seguramente sea el mismo que el de ese iMac Pro, pero en color plateado y con las teclas blancas como ya estamos acostumbrados a ver.

En 9to5Mac apuestan con que se aplicarán algunos cambios que tienen lógica: los Magic Keyboard cuentan con una tecla Eject que ya queda completamente absurda porque ningún Mac moderno tiene ya unidad de discos ópticos. Quizás sea sustituita por una tecla para invicar directamente a Siri, por ejemplo.

Sea como sea, si ahora mismo queréis uno de esos Magic Kayboard con teclado numérico y sin esperar esas 6-7 semanas de envío lo mejor será buscarlo en alguna tienda física.

En Applesfera | En el futuro el Magic Keyboard podría tener Touch Bar y Touch ID, según una nueva patente de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos