Compartir
Publicidad

En el futuro el Magic Keyboard podría tener Touch Bar y Touch ID, según una nueva patente de Apple

En el futuro el Magic Keyboard podría tener Touch Bar y Touch ID, según una nueva patente de Apple
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de 2016 la compañía de la manzana presentó al mundo la nueva generación de MacBook Pro, el primero ordenador portátil de Apple que cuenta con Touch Bar y Touch ID. Todo indica que este sería solo la primera aparición de una Touch Bar en los portátiles futuros de la firma de Cupertino. O al menos eso nos hace pensar un reciente grupo de patentes, que describen la llegada de estas dos características al Magic Keyboard.

patente

De acuerdo al sitio web AppleInsider, las tres patentes registradas a nombre de Apple, hacen referencia a la Touch Bar en la MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas, y en las ilustraciones de las patentes es posible ver un teclado inalámbrico con esta misma barra. Así es como la patente describe al teclado inalámbrico:

“En algunas realizaciones, el dispositivo puede incluir también una unidad de procesamiento situada dentro de la carcasa y una pantalla primaria posicionada al menos parcialmente dentro de la carcasa y configurada para mostrar una interfaz gráfica de usuario ejecutada por la unidad de procesamiento. En algunas realizaciones, la pantalla es una pantalla orgánica de diodos emisores de luz. El dispositivo electrónico puede ser un dispositivo de teclado”, indica el texto.

patente Magic Keyboard

Es importante recordar que las patentes no son un indicio 100% seguro de los planes de las compañías, pues en ocasiones estas pueden llegar a quedar en el olvido y no convertirse en una realidad. Sin embargo, estas imágenes nos demuestran que Apple ha contemplado la posibilidad de desarrollar un nuevo Magic Keyboard con Touch Bar.

En Applesfera | Apple patenta un “MacBook tonto" para funcionar con los iPhone y los iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos