Compartir
Publicidad

Lethal Protection, el soporte universal más extraño y agresivo jamás fabricado

Lethal Protection, el soporte universal más extraño y agresivo jamás fabricado
26 Comentarios
Publicidad

Porque agresivo es la única palabra que me viene a la mente cuando veo este arácnido soporte capaz de adaptarse por igual a una cámara réflex que un teléfono móvil o un tablet para permitirnos las más variopintas posiciones y agarres. Así es el Lethal Protection.

Sus seis patas articuladas de aluminio y fibra de carbono le confieren una versatilidad sin igual, permitiéndonos utilizar el iPad (o el iPhone) en cualquier situación imaginable: desde las clásicas posiciones de escritura o visionado apoyado sobre una mesa a otras más específicas como agarrado al respaldo de un coche para que los peques puedan disfrutar de una película en la parte trasera del coche o en una moto para funcionar como navegador. ¿No me creéis? Echadle un ojo al vídeo que encontraréis a continuación y veréis.

El invento tiene un peso de 226 gramos y puede plegarse completamente para ser un poco más transportable (otra cosa es que os paren en la aduana). La resistencia de sus articulaciones están diseñadas para soportar dispositivos de hasta 10 Kg y tiene un precio de 129 dólares.

Vía | Xataka
Más información | Lethal Protection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos