Compartir
Publicidad

El libro 'Designed by Apple in California' deja de venderse en los Estados Unidos

El libro 'Designed by Apple in California' deja de venderse en los Estados Unidos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple parece haber tomado una decisión que no nos esperábamos: el libro 'Designed by Apple in California' ha sido retirado de la tienda oficial de los Estados Unidos. Apareció en noviembre de 2016 (sí, ya han pasado casi tres años desde que se lanzó), pero parece que llevaba tiempo sin existencias tal y como informan desde 9to5Mac.

Curiosamente, el libro aún se puede comprar desde la tienda española de Apple por el mismo precio de 199 o 299 euros dependiendo del tamaño. Y hay existencias, porque se entrega como tarde el jueves 29 de agosto o mañana mismo si elegimos un envío urgente. ¿Por qué se ha retirado entonces de la tienda estadounidense?

¿Pausa de ventas o retirada total?

Libro Apple

Puede ser que las existencias del libro dependan de imprentas diferentes dependiendo de donde se venda, o puede ser que Apple haya decidido retirar el producto después de una única edición global y lo esté haciendo progresivamente. De todas formas la web oficial del libro sigue activa, y aún invita a que compremos el libro a pesar de que su ficha de compra en la tienda haya desaparecido.

Es uno de esos movimientos que nos dejan con más dudas que respuestas. Es de esperar que en el futuro Apple vuelva a poner a la venta el libro en los Estados Unidos, o por otro lado lo retire completamente a nivel mundial. Por eso, si eres un coleccionista que tiene pensado comprarlo, lo recomendable ahora mismo es no entretenerse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio