Publicidad

Logitech AnyAngle, el iPad Air 2 y iPad mini desde el ángulo que tú elijas

Logitech AnyAngle, el iPad Air 2 y iPad mini desde el ángulo que tú elijas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Logitech continua en su empeño de poner en manos de los usuarios de iPad cada una de las (buenas) ideas que Microsoft ha tenido con los accesorios de Surface. ¿Queréis un teclado ultrafino que sirva como funda al más puro estilo Touch Cover? Logitech Keys-To-Go es lo que estáis buscando. ¿Os gustaría poder colocar vuestro iPad en cualquier ángulo como es posible con el Surface Pro 3? Pues aquí tenéis la nueva funda de la compañía suiza para el iPad Air 2 y iPad mini, la Logitech AnyAngle.

Esta funda protectora cuenta con un eje oculto que permite sujetar el iPad en cualquier ángulo dentro de un rango de 50 grados sin que se incline o deslice. El marco de goma ayuda a proteger el iPad de cualquier caída y una serie de imanes mantienen la funda cerrada mientras transportamos nuestro tablet de un lado para otro.

"Es fascinante ver cómo la gente ha cambiado la manera de utilizar su iPad desde la primera vez que el producto salió al mercado”, dijo Michele Hermann, Vicepresidente de movilidad de Logitech. "El iPad ahora se utiliza en prácticamente en cualquier sitio – incluso en la cocina o en la cama para ver series o programas – y los accesorios para tablets de Logitech han continuado evolucionado para adaptarse a las necesidades de las personas, y el ejemplo perfecto es el nuevo Logitech AnyAngle.”
Logitech AnyAngle

La funda AnyAngle está disponible en seis combinaciones de colores que la alejan también a través de sus materiales de lo que estamos habituados a ver. La web de la compañía ya la ofrece para venta anticipada a un precio de 61.99 euros, aunque según nos ha indicado la propia Logitech, su lanzamiento en nuestro país se producirá antes de que termine el mes a un precio de venta al público de 59,99 euros.

Logitech continua reforzando así uno de los catálogos de accesorios para iPad más extensos y de mayor y variedad. Sus precios no se encuentran entre los más económicos del mercado, pero definitivamente se encuentran muy en linea con lo que ofrecen: calidad, estilo y funcionalidad.

Logitech AnyAngle
Logitech AnyAngle

Sitio oficial | Logitech AnyAngle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir