Compartir
Publicidad

Logitech Keys-To-Go, el nuevo teclado ultraportátil para iPad, iPhone y Apple TV

Logitech Keys-To-Go, el nuevo teclado ultraportátil para iPad, iPhone y Apple TV
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Logitech dio un gran salto en la calidad y diseño de sus teclados portátiles con la presentación de la serie FabricSkin, fabricada con materiales como cuero, tela o algodón y tratados para repeler no solo cualquier tipo de líquido, sino también la suciedad. La última incorporación a la familia es Keys-To-Go, un accesorio que se aleja del concepto funda de sus primos de la linea Folio para encontrar su propio lugar como un teclado independiente de reducidísimas dimensiones que podemos utilizar indistintamente con el iPad, el iPhone y el Apple TV vía Bluetooth.

Disponible en tres colores, negro, rojo y cian, el Logitech Keys-To-Go tiene 6mm de grosor, nada mal teniendo en cuenta que esconde un teclado mecánico bajo el recubrimiento de FabricSkin. En términos de diseño sigue recordando inconfundiblemente al Touch Cover de Microsoft Surface, algo muy positivo que permite a los usuarios de la manzana disfrutar de lo mejor de cada casa.

Keys To Go

Los tres meses de autonomía con un uso diario de un par de horas se mueve dentro de lo que ofrecen otros teclados de la compañía, pero lo que sí es una agradable novedad es que hayan encontrado espacio para añadir una nueva fila en la parte superior para las teclas dedicadas a los métodos abreviados de iOS, separándolas de su antigua ubicación junto a las teclas numéricas. Una sola pulsación y podrás volver a la pantalla de inicio, cambiar de app o incluso hacer una fotografía. Se acabó eso de andar lidiando con la tecla función.

Si os ha convencido, os interesará saber que el teclado Keys-To-Go está disponible desde hoy mismo para pre-venta en la web de Logitech a un precio de 72 euros, que lo colocan por debajo del coste habitual de otros accesorios de la compañía para iPad que ni de lejos pueden presumir del mismo acabado. Eso sí, tendréis que haceros a la idea de llevarlo como un elemento independiente frente al más habitual formato funda.


Sitio oficial | Logitech Keys-To-Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio