Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech lanza un joystick con ventosas y tres teclados bluetooth para iPad

Logitech lanza un joystick con ventosas y tres teclados bluetooth para iPad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca. A Logitech le ha costado algo de tiempo entrar en el competitivo mercado de los accesorios para el tablet de Apple pero finalmente es posible empezar a adquirir las primeras incorporaciones a su catálogo. Empezando por el Logitech Joystick for iPad, un ingenioso producto que esperamos haya sido licenciado a los chicos de Fling (bastante tenemos ya con las batallas legales de Apple como para preocuparnos de las del resto) y que básicamente consiste en un control analógico con un tacto similar al del mando de cualquier consola salvo por la particularidad de su sistema de muelle espiral y la fijación mediante ventosas.

Está por ver si a la hora de la verdad resulta verdaderamente cómodo pero cualquier idea que nos ayude a mejorar la experiencia de juego con el iPad es bienvenido. Mientras que la lista de Logitech muestra una treintena de videojuegos compatibles entre los que destacan títulos como Real Racing 2, NOVA 2 o Resident Evil 4, su diseño idéntico al de Fling nos lleva a pensar que cualquiera de los 200 títulos comprobados por estos también funcionarán sin problemas.

Su precio es de 14,99 euros e incluye una bolsa de transporte para llevárnoslo de viaje. En la web no terminan de aclarar su fecha exacta de lanzamiento aunque ya es posible reservarlo. Lástima que no contemplen la posibilidad de acompañarlo de una segunda unidad a mitad de precio o algo así para aquellos juegos con doble joystick.

Logitech Fold-Up Keyboard for iPad

La segunda novedad de Logitech para los usuarios de iPad (esta vez solo del iPad 2) es el Fold-Up Keyboard; un teclado Bluetooth que nos hará retroceder en el tiempo transformando nuestro delgado tablet en una suerte de IBM ThinkPad de aspecto industrial, lleno de aristas y en definitiva, feo. De todo tiene que haber en la viña del señor y si os gusta no seré yo quien os diga nada por gastaros los 99,99 euros que cuesta el condenado.

Logitech Fold-Up Keyboard for iPad

Bastante más estiloso aunque aún con sus defectos es el Keyboard Case for iPad 2 del que mi compañero Samuel ya nos ofreció un adelanto. También tiene un precio de 99,99 euros y definitivamente parece una solución más elegante e interesante de cara a poderlo utilizar sobre las piernas.

Logitech Fold-Up Keyboard for iPad

Por último, la más económica de las tres soluciones ofrecidas por el fabricante de accesorios para disfrutar de las ventajas de un teclado físico en nuestro iPad es el Tablet Keyboard, un teclado que ya ha pasado por las manos de nuestros amigos de Xataka dejándoles bastante buenas impresiones. Cuesta 59,99 euros y para que os hagáis una idea de su tamaño comparte prácticamente las mismas dimensiones que el teclado inalámbrico de Apple. Es ligeramente más barato e incluye una funda/base aunque utiliza cuatro pilas frente a las dos del modelo de la manzana.

Vía | Logitech blog
Sitio oficial | Joystick para iPad / Fold-Up Keyboard / Keyboard Case / Tablet Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos