Logitech nos recuerda que hay vida más allá del Magic Keyboard lanzando su primer teclado mecánico optimizado para Mac

Logitech nos recuerda que hay vida más allá del Magic Keyboard lanzando su primer teclado mecánico optimizado para Mac
15 comentarios

Los teclados actuales de Apple tienen una calidad muy buena tras superar los años convulsos del mecanismo de mariposa, pero eso no significa que sean los únicos teclados a usar con los Mac. Logitech lo sabe y ha lanzado el MX Mechanical Mini for Mac, su primer teclado mecánico pensado específicamente para los usuarios de Apple.

Los teclados mecánicos también pueden adaptarse al Mac

La idea de Logitech es plantear una alternativa al Magic Keyboard de Apple con teclas mecánicas, pero al mismo tiempo ofrecer teclas silenciosas y de perfil bajo que no molesten demasiado a los que tengas alrededor y manteniendo la comodidad y satisfacción de escribir con teclas mecánicas.

El teclado incluye retroiluminación que se activa automáticamente gracias a un sensor de proximidad, y una batería integrada que se recarga vía puerto USB-C. Como el resto de teclados inalámbricos de Logitech, puede configurarse para trabajar hasta con 3 dispositivos al mismo tiempo.

Este MX Mechanical Mini para Mac forma parte de una nueva gama de Logitech llamada 'Designed for Mac' que también incluye una nueva edición de los ratones MX Master 3S y el Lift Mouse ergonómico. La alternativa más económica de teclado K380 también gana una edición especial y un nuevo color azul eléctrico.

Logitech ya ha puesto a la venta este MX Mechanical Mini for Mac  en su web por 159,99 euros. El ratón MX Master 3S for Mac se vende por 139 euros, mientras que el Lift for Mac tiene un precio de 81,99 euros.

Temas
Inicio