Publicidad

Logitech presenta Slim Folio Pro, un teclado retroiluminado para los iPad Pro de 2018 más asequible que el oficial

Logitech presenta Slim Folio Pro, un teclado retroiluminado para los iPad Pro de 2018 más asequible que el oficial
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPad Pro de 2018 lleva ya más de medio año entre nosotros y poco a poco están surgiendo los accesorios compatibles para el dispositivo que no sean oficiales de Apple. Competir con el Apple Pencil 2 no es sencillo, pero sí que hay posibilidades para los fabricantes a la hora de hacerle frente al teclado externo oficial de Apple. Logitech tiene su propia apuesta, el Slim Folio Pro no sólo es más barato, sino que trae retroiluminación.

En Applesfera ya probamos el Smart Keyboard Folio de Apple, un teclado al que pocas pegas se le puede poner. Pero las hay, por ejemplo la ausencia de teclas multimedia o el no ser retroiluminado. Slim Folio Pro soluciona precisamente estos dos inconvenientes, a cambio de sacrificar diseño.

Un funcionamiento similar al oficial con características extra

Si nos fijamos en el nuevo teclado de Logitech nos daremos cuenta de que en cierto modo se parece al oficial de Apple. Se acopla en la parte trasera y dispone de dos posiciones de escritura/visionado, siendo su base rígida. La diferencia es que es bastante más grueso y añade entre otras cosas protecciones en las esquina y un acoplador para el Apple Pencil 2.

Slim Folio Pro For Ipad Pro 4

Algunos detalles:

  • Teclas retroiluminadas para escribir sin problemas de noche.
  • Mecanismo de tijera en las teclas para que el recorrido sea cómodo.
  • Teclas multimedia y otras de utilidad como botón home, brillo, spotlight o bloqueo.
  • Además de las dos inclinaciones de escritura dispone de una tercera que lo eleva mínimamente para dibujar cómodamente. También se puede dejar el teclado detrás como el oficial de Apple.
Slim Folio Pro For Ipad Pro 2
  • Solapa para agarrar y asegurar el Apple Pencil 2 cuando está pegado al iPad por su imán.
  • Conexión por Bluetooth con autonomía de aproximadamente tres meses.

El Logitech Slim Folio Pro saldrá a la venta durante este mes de abril. Su precio es de 119 dólares para el modelo de 11 pulgadas y de 129 dólares para el modelo de 12,9 pulgadas. Veremos cuando esté disponible cuál es la conversión a euros. Desde luego la propuesta no pinta nada mal: soluciona problemas del teclado oficial a menor precio siempre y cuando el diseño simple y sencillo de Apple no sea una prioridad.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir