Compartir
Publicidad

Logitech saca a la venta un nuevo dock/stand con carga inalámbrica diseñado en colaboración con Apple

Logitech saca a la venta un nuevo dock/stand con carga inalámbrica diseñado en colaboración con Apple
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Powered Wireless Charging Stand' es el nombre que ha recibido el nuevo accesorio de Logitech. El fabricante ha puesto a la venta un nuevo stand para el iPhone que a la vez nos permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica. ¿Lo más interesante? Ha sido diseñado en colaboración con Apple, para que sea perfecto compañero del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Diseñado por y para Apple

El resultado, por lo que podemos ver en las imágenes, es un accesorio que debería haber sido fabricado y vendido Apple desde septiembre del año pasado cuando puso a la venta sus primeros teléfonos con carga inalámbrica. La tecnología en su interior es Qi, por lo que es compatible con cualquier dispositivo de carga inalámbrica. Sin embargo, claramente se ve que está enfocado a los usuarios de Apple.

Powered For Iphone

Los colores, los materiales, esas esquinas redondeadas, el tamaño exacto para el iPhone 8 Plus... Si tienes un iPhone con carga inalámbrica, este posiblemente sea el cargador ideal para ti. Hay otros detalles que también revelan en quién ha pensado Logitech al fabricarlo. Por ejemplo, el máximo que soporta son 7,5W, que es el máximo de carga rápida que disponen los iPhone. Por lo que si dispones de otros teléfonos también, aunque este cargador sea compatible, quizás te interesen otros modelos.

Captura De Pantalla 2018 08 07 A Las 13 06 24

El cargador tiene algunos detalles más a tener en cuenta. Por ejemplo, cuenta con sensores de calor para regular la temperatura mientras está utilizándose. su forma en U nos permite poner el teléfono en vertical a 65 grados o en horizontal. Es compatible con fundas de silicona y cuero y cuenta con material antideslizante para que no se mueva.

El Powered Wireless Charging Stand de Logitech se puede adquirir desde la página oficial del fabricante por 81,99 euros. El diseño y la certificación de Apple tienen un precio. También puedes esperar a la llegada de la AirPower, presumiblemente ahora en septiembre.

Más información | Logitech
En Applesfera | Super Thin Wireless Charger de Peel: tan fino que cuesta creer que sea un cargador inalámbrico para iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio