Compartir
Publicidad
Super Thin Wireless Charger de Peel: tan fino que cuesta creer que sea un cargador inalámbrico para iPhone
Accesorios

Super Thin Wireless Charger de Peel: tan fino que cuesta creer que sea un cargador inalámbrico para iPhone

Publicidad
Publicidad

Nota de Applesfera

Cuando vi por primera vez la base de carga inalámbrica de Peel no me lo podía creer, pensaba que se trataba de imágenes promocionales. Habían conseguido un accesorio más fino que el iPhone que permitía cargar cualquier dispositivo por Qi. De materiales de calidad, sin elementos superficiales y centrándose en un buen diseño. El Super Thin Wireless Charger de Peel era lo más cercano a mi cargador ideal.

En las últimas semanas he estado trasteando con este nuevo cargador de Peel. Un cargador que no solamente destaca por el diseño minimalista y sencillo que presenta, sino también por la calidad de su funcionamiento. A falta de AirPower, de momento es mi cargador inalámbrico favorito.

Peel 9

Las características del Super Thin Wireless Charger de Peel

Un cargador inalámbrico para smartphones no da mucho de sí. A fin de cuentas, su función es la de transmitir energía al dispositivo que se coloque encima. Como mucho, se diferencian unos de otro en si ofrecen carga rápida o no. Por lo tanto, un aspecto donde cada uno consigue destacar frente a los demás, es inevitablemente en el diseño.

Algunos detalles que me han gustado del Super Thin Wireless Charger de Peel:

  • Carga rápida, imprescindible: Los iPhone de Apple con carga inalámbrica también tienen carga rápida. Esto les permite cargarse a una mayor velocidad gracias a la transmisión de energía a 7,5V Siempre y cuando tengas un cargador que te envíe esa energía, por supuesto. El cargador de Peel tiene hasta 9V, por lo que es totalmente compatible con la carga rápida de los iPhone.
Super Thin Wireless Charger de Peel
  • Lo esencial, sin distracciones: Mi lado minimalista y de diseñador sale a relucir en este aspecto, en el que Peel gana por goleada. El Super Thin Wireless Charger prescinde de todo lo superfluo e innecesario, tan sólo es una base de carga plana y un cable para conectarlo a la corriente. No vas a ver el logo de la marca todo el rato, no vas a ver luces brillando, no vas a ver botones que rompan la estética. Y esto, para un accesorio que va a estar colocado siempre en mesitas o lugares a la vista, es de agradecer.
  • Cable para dar y regalar: Par algunos puede ser un inconveniente, para mi es una enorme ventaja. El Super Thin Wireless Charger dispone de un cable de casi dos metros de largo. ¿Por qué lo veo una ventaja? Porque estos accesorios suelen estar colocados en lugares donde no siempre hay un enchufe cercano, por lo que antes de tener que usar un alargador, prefiero tener cable de sobra. El cable también tiene una peculiaridad, es plano y flexible, da la sensación de ser una goma elástica enorme antes que un cable.
Super Thin Wireless Charger de Peel El cable también es fino y plano, como el cargador en sí,
  • La piel marca la diferencia: Si por algo destacan los productos de Apple es por utilizar materiales de gran calidad, por lo que cuanto más se acerquen los accesorios de terceros a esto, más compenetración habrá con los productos de Apple. El Super Thin Wireless Charger está recubierto en piel de color negro o blanco y tiene una circunferencia de silicona en la base para evitar deslizamientos. En definitiva, lo coges en la mano y sabes que no tienes un juguete.
Super Thin Wireless Charger de Peel Piel en negro o en blanco, según se adapte mejor a cada uno.
  • Es realmente fino: Lo que más caracteriza al Super Thin Wireless Charger es desde luego su extrema delgadez, como su propio nombre indica. Parece una tontería, pero es realmente fino, para que te hagas una idea, coge un iPhone 6 o superior sin funda y mira su grosor, más o menos eso te vas a encontrar. ¿Y qué importa eso? Pues lo mismo que lo anterior, estamos ante un objeto que va a estar expuesto en la oficina o en casa, cuanto menos gadget parezca, mejor.
Super Thin Wireless Charger de Peel Lo de que es un cargador delgado no lo dicen a la ligera.

El Super Thin Wireless Charger tiene también alguna cosa que no me ha acabado de convencer. Por ejemplo, la parte final del cable no cuenta con enchufe como tal, sólo con el puerto USB. Esto significa que vas a tener que conseguirte tú un cargador o conectarlo a un ordenador. Por otra parte, a veces el cargador ha cogido temperaturas considerables mientras estaba cargado el dispositivo. Es algo bastante normal en los cargadores inalámbricos, y más con los 35ºC que hay en mi zona estos días, pero supongo que también influye el hecho de que sea tan fino.

Super Thin Wireless Charger de Peel Esto es todo lo que te vas a encontrar en la caja, sin enchufe.

Precio y disponibilidad del Super Thin Wireless Charger

En líneas generales, el Super Thin Wireless Charger creo que es el mejor cargador inalámbrico que puedes adquirir ahora mismo si te importa la estética. Los materiales son increíbles, el diseño impecable y detrás está la experiencia de un gran fabricante de accesorios como lo es Peel. Como digo, es tan fino que cuesta creer que es un cargador inalámbrico. No hagas como un invitado que vino a mi casa, pensó que es un posavasos (y no es broma).

Super Thin Wireless Charger de Peel Tan simple y fino que si no ves el cable puedes pensar que es un posavasos.

Super Thin Wireless Charger se puede adquirir desde la página oficial del fabricante por 49 dólares, unos 42 euros al cambio. Está disponible en dos colores: blanco y negro. Personalmente os recomiendo el blanco. ¿Compensa ese precio por un cargador? Los cargadores inalámbricos cada vez se están popularizando más y en consecuencia bajando su precio, pero también su nivel de calidad. Vas a encontrar otros similares en diseño por menos dinero, pero con logos gigantes, de plástico y con una procedencia del hardware interno que difícilmente ha pasado los controles de calidad mínimos.

El Super Thin Wireless Charger ha sido cedido para la prueba por Peel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Peel
En Applesfera | Peel ha puesto a la venta la base de carga inalámbrica para iPhone más fina y elegante del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio