Compartir
Publicidad

Peel ha puesto a la venta la base de carga inalámbrica para iPhone más fina y elegante del momento

Peel ha puesto a la venta la base de carga inalámbrica para iPhone más fina y elegante del momento
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueve meses desde que la AirPower se anunció y aún no está a la venta. No significa esto que no tengamos buenas bases de carga inalámbrica en el mercado para nuestro iPhone, sin embargo, pocas tienen la calidad de construcción y delicadeza de la AirPower. Una seria alternativa es desde luego la nueva base de carga inalámbrica de Peel. Una de las más finas y elegantes que vas a encontrar.

Piel en dos colores y delgadez extrema

Puede que te suene la marca Peel como fabricante de accesorios. Son los responsables de las míticas fundas ultrafinas para iPhone que se popularizaron hace unos años. Pero Peel no se limita únicamente a las fundas para iPhone, sino que también hace otros accesorios de gran calidad. Manteniendo una de sus esencias, accesorios ultrafinos.

Baseneg

'Super Thin Wireless Charger' es el nombre que recibe su nueva base de carga inalámbrica. Como podrás suponer por el nombre, es realmente fina. La base de carga está recubierta en piel de dos colores diferentes a elegir: blanco y negro. Por lo demás, poco más vamos a encontrar en esta base circular, aparte de un cable de alimentación que incluso se ha aplanado para que también sea fino como la base. Para hacerte una idea, es prácticamente del grosor de un iPhone.

La base de carga es compatible con los iPhone que soportan carga inalámbrica, es decir, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X de momento. También soporta la carga rápida por inducción. Al ser un cargador con tecnología Qi, es compatible con otros accesorios y smartphones de carga inalámbrica, así que su uso no estará limitado al iPhone.

Peel ha anunciado hoy mismo la base de carga inalámbrica ultrafina. Ya se puede comprar, sin embargo, no comenzarán a enviarse hasta finales de mes. Su precio es de 49 dólares o 42 euros para Europa. Un precio bastante ajustado y coherente con el resto de cargadores inalámbricos del mercado. Teniendo en cuenta el diseño y la marca que está detrás de la base, pocas alternativas mejores se me ocurren.

Más información | Peel

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos