Compartir
Publicidad

Logitech se prepara para el iPad Air con sus nueva gama de fundas Ultrathin

Logitech se prepara para el iPad Air con sus nueva gama de fundas Ultrathin
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía estamos en plena resaca del lanzamiento de los nuevos iPhone en España, pero no hay tiempo para descansar: los nuevos iPad llegarán este mismo viernes con las mismas colas y celebraciones que vimos hace tres días, y hay que estar listo. Logitech lo ha querido demostrar presentando su nueva gama de fundas y accesorios para el iPad Air.

Son cuatro modelos: el FabricSkin Keyboard Folio, el Ultrathin Keyboard Cover, el Ultrathin Keyboard Folio y el Folio Protective Case. Son teclados bluetooth que se incorporan en fundas protectoras o simplemente sirven como base para colocar la tableta en una posición cómoda para escribir.

logitech ultrathin keyboard cover ipad air apple teclado bluetooth

Las fundas tienen, como las Smart Cover y las Smart Cases oficiales, varias posiciones para poder colocar el iPad Air. Lo malo es que prácticamente doblan el peso del dispositivo con sus 425 gramos de peso, aunque el conjunto sigue siendo más ligero que lo que pesa ahora un iPad de cuarta generación junto con uno de estos accesorios (más de 1 Kg). También tenemos una funda-teclado semejante a las del Surface de Microsoft, llamada FabricSkin Keyboard Folio, que sigue pesando lo mismo pero nos ahorra mucho grosor y nos ofrece resistencia a líquidos:

logitech fabric skin keyboard folio accesorio ipad air apple

Sus precios, dependiendo de si queremos simplemente la funda Folio Protective Case o el resto de fundas con teclado incorporado, varían entre los 49 y los 99 dólares. La Fabric Skin Keyboard Folio sube su precio hasta los 149 dólares.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio