Compartir
Publicidad

Logitech y Mogo ya están trabajando en los primeros mandos para dispositivos iOS

Logitech y Mogo ya están trabajando en los primeros mandos para dispositivos iOS
20 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de conectar mandos de juegos gracias a iOS 7 va a traer nuevas posibilidades para aprovechar los dispositivos de Apple como auténticas consolas de juegos. Disponer de mandos físicos permitirá disfrutar de juegos que ahora mismos no son todo lo jugable que nos gustaría.

Y si hay un fabricante muy comprometido con lanzar accesorios para los productos de Apple ese es Logitech. Tal y como parece haberse comentado durante la WWDC, Logitech y también Moga están trabajando junto a Apple para lanzar los primeros modelos.

A partir de ahora y viendo la potencia gráfica y de proceso que van adquiriendo generación tras generación serán los desarrolladores los que tengan la última palabra. No hay excusas para hacer juegos con una mayor complejidad de guión, tramas, etc. Además, la plataforma es muy rentable a nivel ingresos.

La pregunta es ¿qué pasará con las portátiles de Sony y Nintendo? La verdad que Sony podría "fusionar" su portátil con futuros smartphone como ya hizo en su día pero no salió como e esperaba. Y Nintendo, tal vez esté perdiendo una gran oportunidad para lanzar algunos de sus títulos más conocidos. Un Super Mario, Zelda o Mario Kart seguro que arrasarían. Pero bueno, estos temas mejor para nuestros compañeros de Vidaextra.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio