Compartir
Publicidad

Los BeatsX llegarán en dos nuevos colores el próximo 10 de febrero

Los BeatsX llegarán en dos nuevos colores el próximo 10 de febrero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beats By Dre lo ha hecho oficial hace unas horas en Twitter, los BeatsX llegarán el próximo 10 de febrero. Estos días hemos visto varios rumores de que estaban al caer, y ayer mismo ya dejaron rastro como disponibles en algunas Apple Store de Estados Unidos. Ahora, parece ser que llegarán de forma oficial el próximo viernes.

Recordemos que en diciembre Apple anunció el retraso del lanzamiento de los BeatsX para febrero. No se ofreció ninguna fecha en concreto, pero por suerte llegarán el próximo 10 de febrero y no se harán más de esperar como los AirPods en su momento.

Beatsx New Colors 800x319

En la presentación de los BeatsX los vimos en tan solo dos colores, el negro y el blanco. Y si bien es cierto que por ahora tan solo se ofrecen en estos dos colores, según indica CNET, llegarán en gris y azul también el próximo viernes.

Recuerda que los BeatsX tienen un precio de 149 euros. Son los únicos auriculares inalámbricos que incluyen el chip W1 aparte de los AirPods, por lo tanto cuentan con una mejor tecnología que ls permite conectarse fácilmente a los dispositivos iOS y además mejorar la autonomía y el alcance de la señal Bluetooth.

Los auriculares BeatsX cuentan con una autonomía de 8 horas y ofrecen una carga rápida de 2 horas en 5 minutos gracias a la tecnología FastFuel que incorporan. En definitiva, son una opción muy tentadora con un precio algo más bajo que los AirPods pero con las mismas funcionalidades y un cable de agarre por si tienes miedo a perderlos.

En Applesfera | Ya disponibles en algunas Apple Store los auriculares inalámbricos BeatsX: chip W1 de Apple y 8 horas de autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio