Publicidad

Ya disponibles en algunas Apple Store los auriculares inalámbricos BeatsX: chip W1 de Apple y 8 horas de autonomía
Accesorios

Ya disponibles en algunas Apple Store los auriculares inalámbricos BeatsX: chip W1 de Apple y 8 horas de autonomía

Publicidad

Publicidad

Además de los AirPods, uno de los auriculares más esperados y que más expectación han creado han sido los BeatsX de Apple. Estos auriculares de la gama Beats llevan en su interior el chip W1 de Apple que ofrece una mejor autonomía y un mayor control de conexión con el dispositivo. Desde hoy mismo, ya se encuentran disponibles en la Apple Store Online para recogerlos en algunas tiendas por 149,95 euros.

Por ahora tal y como indica AppleInsider se encuentran disponibles en muy pocas Apple Store, como las de Nueva York por ejemplo. Los BeatsX disfrutan de una serie de ventajas que los hacen una alternativa muy real tanto a los AirPods como a cualquier otro auricular inalámbrico. Éstas son algunas de ellas:

  • Sin cables y con el W1: Así que al igual que los AirPods, basta con encenderlos la primera vez y acercarlos al iPhone para que se configuren de forma instantánea.
  • Sonido de máxima fidelidad: Gracias a su diseño aíslan el ruido para ofrecer graves sin distorsión y agudos limpios.
  • Cable Flex-Form: Se trata del cable que junta los dos auriculares y te ayuda a sujetarlos sobre tu cuello. Además del cable disponen de un sistema magnético, almohadillas para sujeción más fuerte y diferentes almohadillas para los oídos.
  • Autonomía de 8 horas: Así es, los auriculares BeatsX disponen de una autonomía de hasta 8 horas de reproducción. Es decir, que puedes llevártelos contigo durante todo el día sin problema alguno. ¿Quieres cargarlos un poco y no tienes tiempo? En 5 minutos se cargarán dos horas de autonomía gracias a su sistema Fast Fuel.

Quizás no tengan el diseño rompedor de los AirPods sin ningún cable de por medio, pero los BeatsX cumplen con lo que su eslogan promete: Sin ataduras. Puedes usarlos todo el día a tu manera, llevártelos donde quieras y utilizarlos como quieras. Recuerda que están disponibles en la Apple Store Online por 149,95 euros. Si aún no se encuentran disponibles en tu Apple Store, será cuestión de tiempo mientras se actualiza la disponibilidad.

Más información | Apple Store Online
En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir