Compartir
Publicidad

Los Boom de Logitech y Ultimate Ears, listos para trabajar con Siri

Los Boom de Logitech y Ultimate Ears, listos para trabajar con Siri
1 Comentarios
Publicidad

Los altavoces de la gama Boom, fabricados por Ultimate Ears y Logitech, han conseguido mucha popularidad entre los que buscan algo impermeable y portable para poder escuchar música a buena calidad allá donde vayan. Y ahora, nueve meses después de su lanzamiento, los Boom 2 pasan a ser compatibles con Siri.

Gracias a una actualización de Firmware, quien tenga un altavoz Boom 2 o Megaboom podrá pulsar el botón de conexión Bluetooth del accesorio para poder iniciar el asistente. El altavoz hará de "repetidor" para que Siri nos escuche desde el teléfono y podremos controlar la reproducción de contenido de Spotify, Apple Music y hasta Google Play Music.

Esta novedad es especialmente útil si usamos los altavoces en la ducha o en la playa

Puede que esta novedad no tenga mucho sentido si pensamos en andar por casa con el móvil siempre en el bolsillo, pero si tenemos en cuenta que los Boom son impermeables y que se pueden usar en la playa o en la ducha, ahí sí que hay un añadido de comodidad. La mala noticia es que la primera generación de los Boom no puede actualizarse para conseguir estas novedades.

Para actualizar nuestro UE Boom simplemente tenemos que descargar la aplicación acorde con el modelo de altavoz que tengamos y seguir las instrucciones en pantalla. Podemos hacerlo desde la web oficial y no hay ningún coste añadido para ello. Desde esa aplicación también podremos configurar varios altavoces para que todos reproduzcan simultáneamente el mismo contenido musical.

En Xataka | UE Mini Boom: pequeños altavoces bluetooth para llevar a todos lados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio