Publicidad

Los cinco mejores altavoces para tu dispositivo iOS [Especial regalos]

Los cinco mejores altavoces para tu dispositivo iOS [Especial regalos]
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo?¿Qué todavía no tienes listos todos los regalos para mañana? Bueno, vamos a ver que ideas se nos ocurren, aún estámos a tiempo. Si estás pensando en regalos para alguien que le gusta la manzana mordida, este es el lugar perfecto. El otro día vimos discos duros para nuestros Mac, esta mañana hemos visto fundas con teclado para el iPad. Ahora nos tocan altavoces para dispositivos iOS.

La verdad es que las posibilidades que nos ofrece iTunes Match, con los dispositivos iOS y las posibilidades de reproducir nuestra biblioteca musical en cualquier parte del mundo, hacen que los altavoces portátiles (o no tan portátiles) sean una buena opción para tener junto con tu iPhone o iPad. Vamos a ver los cinco mejores altavoces, algunos más transportables que otros, que se convertirán en el aliado perfecto de tu dispositivo iOS.

Mini

Mini altavoces iHM89

Dos mini altavoces a un precio muy ajustado. El método de conexión no es a través de conector lighting o vía Bluetooth, sino que será con un Mini-jack que conectaremos directamente a la salida de audio del iPhone, el iPod, o el iPad.

Una característica interesante es que las bases están imantandas, por lo que a la hora de guardalos podremos mantenerlos unidos y meterlos en la bolsa de transporte que traen. Se apagan por si solos cuando se desconecta el cable mini-jack, lo cual contribuirá a optimizar la duración de su batería interna recargable. Su precio es de 49,95 euros.

Enlace | Mini altavoces iHM89

Unotec

Altavoz Unotec Bluetooth Maxround

Estamos ante el altavoz más barato de la lista que os presento hoy. Pero aún siendo barato, no significa que sea malo. No tiene mucha potencia, pero para viajar resulta idóneo por su reducido tamaño y una característica que lo hace muy interesante. Este altavoz bluetooth no tiene excesiva potencia, tan solo tres vatios.

Pero si lo apoyamos sobre una superficie plana y de madera conseguiremos que utilice la masa de este para amplificar aún más el sonido. Notaremos mayor volumen estando sobre una mesa que al aire y además nos trae un soporte para que nuestro iPhone se mantenga vertical y podamos cambiar fácilmente de canción. Su precio son 39,95 euros.

Enlace | Unotec Bluetooth Maxround

DAB+

Altavoz y radio retro DAB+

Para los más nostálgicos os traemos este altavoz que intenta emular una radio antigua. Podremos colocar nuestro iPhone o iPad en su conector Lighting y además de poder cargar el dispositivo también tendremos una batería con más de 15 horas de duración. Además trae radio incorporada.

Tiene dos altavoces de 10 vatios cada uno y además entrada de audio para conectar otro dispositivo que no sea un terminal con entrada Lighting. Su precio sube un poco más, 129,95 euros. Un acabado en cuero con asa para transportarlo y se encuentra en dos acabados, rojo y negro.

Enlace | Retro DAB+ de View Quest

Altavoz Lightning DS3205 de Philips

Nos vamos a una marca más conocida con un alto grado de calidad en sus acabados, Philips. Este altavoz DS3205 con un altavoz en 360 grados crea un sonido envolvente a la vez que conseguimos que se vea estupendo desde cualquier ángulo. Además está hecho en Neodimio, por lo que tendremos unos graves más potentes y nítidos.

En su parte central tenemos un soporte con conector lighting para colocar los dispositivos iOS con este tipo de entrada. Su precio asciende hasta los 89,95 euros. Podremos conectarlo directamente a la red eléctrica aunque también tiene una batería por si queremos transportarlo y utilizarlo sin necesidad de tenerlo enchufado.

Enlace | Altavoz Lightning DS3205 de Philips

Altavoz

Ultimate Ears BOOM Wireless

Y para finalizar, un poco de diseño. Ya que tenemos uno de los teléfonos inteligentes con el diseño más bonito del mercado, que menos que tener unos altavoces a juego. Este altavoz con sonido envolvente lo tenemos en cuatro acabados, negro, rojo, dorado y azul. Su forma cilíndrica hace que podamos tenerlo de pie o colgarlo del soporte que lleva en uno de sus extremos.

Podremos conectarlo vía Bluetooth y su batería nos ofrece una autonomía de 15 horas. Siempre que no lo alejemos más de metro y medio de nuestro iPhone, podremos subir y bajar el volumen e incluso responder a llamadas. Incluso podremos conectar dos altavoces entre si (comprando los dos) para aumentar la potencia de sonido. También tiene una entrada de micro-jack para conectar directamente una fuente de audio, su precio, 199,95 euros.

Enlace | Ultimate Ears BOOM Wireless

En Applesfera | Fundas con teclado para el iPad - Cinco discos duros para nuestro Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir