Compartir
Publicidad

Los fabricantes de accesorios no han tardado: ya se venden protectores para la base del HomePod

Los fabricantes de accesorios no han tardado: ya se venden protectores para la base del HomePod
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han llegado a pasar ni 48 horas desde que se descubrió que el HomePod deja marcas en algunas maderas con barniz aplicado y ya hay una solución para ello. Bueno, en realidad la solución siempre ha estado ahí, y es tener cuidado donde colocas el HomePod o poner un protector debajo de él. Pero aprovechando la polémica, algunos fabricantes ya empiezan a vender sus propios protectores.

Si bien es un problema común en las maderas de barniz y se ha demostrado que no es exclusivo del HomePod, nada tiene más gancho que un problema de Apple. El espíritu capitalista ha aprovechado esta demanda y fabricantes como Pad&Quill han puesto a la venta su propio protector, o lo que es lo mismo, un posavasos. Por 19,95 dólares Pad&Quill ofrece una base redonda de cuero del diámetro del HomePod, perfecta para evitar que las vibraciones y la silicona dejen una marca en la madera.

Pad&Quill

A raíz de todo el ruido generado Apple también ha actualizado su página de soporte advirtiendo de las marcas que pueden aparecer y como tratarlas:

No es inusual que cualquier altavoz con una base de silicona amortiguadora de vibraciones deje marcas leves cuando se coloca en algunas superficies de madera. Las marcas pueden ser causadas por aceites que se difunden entre la base de silicona y la superficie de la mesa, y con frecuencia desaparecen después de varios días cuando se quita el altavoz de la superficie de madera. De lo contrario, limpiar la superficie suavemente con un paño suave húmedo o seco puede eliminar las marcas. Si las marcas persisten, limpie la superficie con el proceso de limpieza recomendado por el fabricante de muebles. Si le preocupa esto, le recomendamos colocar su HomePod en una superficie diferente.

¿Deberías comprarte este protector para el HomePod? Si no tienes nada mejor que hacer con 19,95 dólares posiblemente sí. Pero la solución no pasa por un protector de cuero, sino por tener en cuenta que las maderas son delicadas y por colocar el HomePod en otro tipo de superficies. En cualquiera de los casos, el protector de Pad&Quill ya se puede reservar, y posiblemente surjan más en los próximos días.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Cuidado donde dejas el HomePod, Apple confirma que puede dejar marcas en algunas superficies de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio