Compartir
Publicidad
Publicidad
Los más aventureros las necesitan: seis fundas indestructibles para iPhone
Accesorios

Los más aventureros las necesitan: seis fundas indestructibles para iPhone

Publicidad
Publicidad

A todos nos duele, en mayor o menor medida, meter nuestro perfectamente diseñado iPhone dentro de una funda. Pero por experiencia propia puedo decir que hacerlo me ha salvado de varias visitas a la Genius Bar. Una funda puede salvar al teléfono de roturas fruto de caídas y resbalones.

Pero hay quien necesita mucho más que eso. Hay quien practica deportes de riesgo, quien utiliza su iPhone para grabar escenas de acción, hay quien lo sumerge en el agua por costumbre o lo somete a duros golpes por cuestiones profesionales. Y para estos casos, una simple funda de silicona o de piel no vale. Vamos a ver algunas de las fundas más resistentes del mercado para los iPhone.

Lifeproof Fre

Lifeproof Fre

Las Fre de Lifeproof protegen el iPhone del agua, del polvo, de la nieve y de caídas. Cuentan con la certificación IP68, garantizando la resistencia a ocho horas de circulación de polvo y a 2 metros de profundidad bajo el agua durante una hora. La tienes en Amazon por 66,34 euros.

Hitcase Pro

Hitcase Pro

El buque insignia de las fundas de Hitcase está fabricado en aluminio y policarbonato, también luce la certificación IP68 y además es compatible con un juego de lentes para mejorar la cámara del iPhone. Perfecto para quien quiera tomar las mejores instantáneas en los ambientes más arriesgados. Se vende en su web oficial por 110,80 euros, aunque el precio varía dependiendo del modelo de iPhone que quieras proteger.

Urban Armour Gear

Urban Armour Gear

Puesto bajo las pruebas militares de caídas (norma MIL STD 810G 516.6), esta funda te da diez años de garantía y facilita el uso de los botones exteriores del iPhone a través de otros más grandes estratégicamente colocados. Tiene espacio para cuatro tarjetas de crédito en su parte delantera y se vende por 34,99 euros.

iBlason Armorbox

Iblason Armorbox

Si necesitas protección extra pero tu intención no es precisamente la de ir a deslizarte en snowboard por las laderas del Mont Blanc en los Alpes, puede que con esta alternativa de iBlason tengas suficiente. Diseño en varias capas, agarre rasero para llevarlo en el cinturón. Lo tienes en Amazon por 18,99 euros.

Otterbox Defender

Otterbox Defender

Esta marca, que goza de cierta popularidad en los Estados Unidos, tiene su gama de protección extra con el modelo Defender. Resiste caídas, polvos y rayaduras, pero cede la resistencia al agua a lo que es capaz el propio teléfono. Es una alternativa a tener en cuenta si quieres un diseño lo más discreto posible. Lo tienes por 30 euros en Amazon.

Griffin Survivor

Griffin Survivor

Una de las marcas más conocidas no podía quedar fuera de esta lista. Con la Survivor, Griffin ofrece su opción ultra-resistente para quien no quiera riesgos al utilizar su iPhone en zonas de riesgo. Tiene paneles de espuma en su interior que le dan más grosor que al resto de opciones, pero mantiene el acceso limpio a botones y puerto Lightning. Amazon lo vende a 26,38 euros.

Imagen | Tim Painter
En Applesfera | Las mejores fundas para tu nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos