Compartir
Publicidad

Los próximos Airport Extreme y Time Capsule podrían tener procesadores A4 o A5 y funcionar con iOS

Los próximos Airport Extreme y Time Capsule podrían tener procesadores A4 o A5 y funcionar con iOS
29 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que iOS sólo iba a ser para los dispositivos con pantalla táctil? MacRumors ha informado esta tarde que los próximos modelos de Time Capsule y Airport Extreme podrían tener instalado iOS y venir equipados con los procesadores A4 y/o A5 presentes en los iPhone y los iPad. Ya ha pasado con la última renovación del Apple TV, con lo que esto no es nada descabellado.

La llegada de iOS y de los procesadores diseñados por Apple en su gama de routers indica que la compañía puede tener planes muy interesantes para esos dispositivos. Uno de ellos ya se rumoreó hace poco, y es la habilidad de gestionar las actualizaciones de todos los dispositivos iOS que tengamos. Ahora también se habla de alguna especie de ventaja con el servicio iCloud, como por ejemplo la funcionalidad de poder guardar en una caché los datos que más usemos desde la nube para no consumir tanto tráfico de datos.

Desde la fuente también indican que han recibido información de una fuente por separado afirmando que la sincronización sin cables puede llegar al fin con iOS 5, algo que con estos rumores de nuevos Airport Extreme con las capacidades que hemos comentado cobra bastante sentido. Y no nos olvidemos de que ayer mismo los envíos ya escaseaban... la que nos espera este lunes puede ser buena.

Vía | MacRumors
Imagen | Rae Whitlock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio