Publicidad

Magnet, la solución definitiva para no perder el Apple Pencil

Magnet, la solución definitiva para no perder el Apple Pencil
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El Apple Pencil ha sido uno de los productos que más debates ha generado, y pocos dudan ya de su gran potencial. Sin embargo, los que cuentan con uno en su poder se enfrentan a un problema diario: ¿dónde llevarlo para que no se pierda? Han sido varios los intentos por parte de terceros de dar con una solución a este asunto, pero desde luego ningún tan acertado como Magnet, una funda magnética para Apple Pencil que pegará el dispositivo al iPad en todo momento.

Apple suele hacer uso de los imanes con frecuencia pero por algún motivo, ha dejado sin los mismos al Apple Pencil, el dispositivo que posiblemente más lo hubiera necesitado. El fabricante de accesorios Moxiware vio una oportunidad en esta carencia y comercializa Apple Pencil Magnet, una 'chaqueta' que rodea al periférico y que está imantado de forma que pueda colocarse a los lados del iPad.

Con Magnet puesto, el usuario podrá 'pegar' el Pencil en la parte superior o lateral del iPad, y como demuestra Moxiware en su vídeo, el periférico queda sujeto con una gran firmeza. Pero además Magnet cumple con otro propósito: protege al Pencil ante caídas o arañazos, y también evita que el dispositivo ruede y acabe cayéndose de la mesa (algo que algunos propietarios han vivido en propias carnes).

Magnet tiene un coste promocional de 16,95 dólares (tras el cual pasará a costar 21,95 dólares) y el comprador puede escoger entre una variada gama de colores.

Vía | The Verge

En Applesfera | El poder secreto del Apple Pencil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir