Compartir
Publicidad

Más patentes: esquemas de un teclado háptico para el iMac

Más patentes: esquemas de un teclado háptico para el iMac
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy la cosa va de patentes interesantes: si hace algunas horas hemos visto las especificaciones de un Magic Mouse con una pantalla en su superficie, ahora nos llega un documento más en el que se nos muestra un iMac con un teclado háptico que se acomoda a las funciones que necesite el usuario en un momento determinado.

Me explico: un teclado háptico consistiría en una superficie que iría cambiando de forma según lo que necesitemos. Si necesitamos escribir un documento necesitaremos un teclado normal, pero cuando abramos Garageband el teclado podría cambiar de forma y transformarse en un teclado de piano para poder componer alguna pieza musical. Estos cambios de forma se harían con una serie de modificaciones en la sensación que percibiríamos con los dedos mediante vibraciones al tocar una de las “teclas virtuales”.

Es raro de imaginar, ¿verdad? La tecnología de una serie de vibraciones que cambian la forma de percibir dispositivos como un teclado no se ha visto aplicada prácticamente nunca y parece algo sacado de una película, pero esta patente muestra que Apple ha estado investigando. Ya estoy viendo el nombre: Magic Keyboard.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos