Compartir
Publicidad

Microsoft lanza un teclado Bluetooth para... iPad y Android

Microsoft lanza un teclado Bluetooth para... iPad y Android
20 Comentarios
Publicidad

Pero bueno, lo que realmente nos interesa es que Microsoft acaba de presentar un teclado Bluetooth para nuestro iPad. Y antes de que a alguno le entre algún tipo de urticaria, solo decir que no, no hay ningún logo de Windows por ningún lado.En los últimos años Microsoft ha dado un importante cambio de rumbo y ha dejado de lado una de las máximas de Bill Gates.

Bill nunca mostró interés en adentrarse en el mundo del Hardware. El solo hacía Software y dejaba que terceros lo utilizaran en su Hardware. Este teclado nos permite trabajar más cómodamente con iPad, Tablets Android y Windows, solo tendremos que cambiar un botón en el teclado para que se comunique correctamente con el dispositivo elegido.

umk_top_open_grey_verge_super_wide-1.jpg

Lo mejor de todo son los datos que proporciona el teclado. Posee una tecla "CMD" para poder trabajar cómodamente en la plataforma Mac. Posee una batería integrada la cual aguanta 6 meses de uso por carga completa. Con una carga de tan solo 10 minutos, aguanta 24 horas sin ningún esfuerzo.

Posee una tapa, que además de sujetar el iPad nos permite proteger el teclado cuando no lo estemos utilizando. Este teclado será lanzado por Microsoft en octubre a un precio de 79,95 dólares, veremos que conversión hacen a Euros. Estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio